AMORES EXTRAÑOS, CAPITULO 25, Yo soy Betty la fea.

617 57 15
                                    

Armando se recuperaba rápidamente, esa semana paso de UCI a la unidad de cuidados intermedios con habitación privada, lo mantenían en constante sedación ya que tenía sus pulmones débiles y fue necesario entubarlo pero de una manera mucho menos invasiva y traumática comparada con la anterior.

Daniel y Betty se entendían cada vez menos, peleaban por todo y por nada, ambos estaban dolidos por las palabras que el otro les dirigía, esa mañana en particular tampoco sería nada fácil.

Be. ¿Daniel te iras sin comer? Ya tienes el desayuno servido. – Daniel la miraba con cinismo -

Dan. Gracias pero voy muy tarde.

Be. Ayer me reclamaste porque no te lo tuve a tiempo Daniel y ¿hoy simplemente no quieres? ¿Que pasa?

Dan. Comprende Beatriz, las cosas cambian de un día para otro, tú más que nadie lo debe saber ¿no?

Be. Listo si quieres seguir en esa tónica sigue, yo no voy a perder el tiempo contigo.

Dan. Si, lo sé, ahora resultas que pierdes el tiempo a mi lado, corre y recupera el que perdiste.

Be. No entiendo porque me tratas así, no te he fallado, siempre que me acercó me alejas, ¿que sucede? Sé que es difícil lo que está pasando pero al menos ponte en mi lugar y trata de entenderme, no te imaginas por lo que pasa, esto también me duele, es demasiado confuso para mí.

Dan. Claro... debe ser difícil estar enamorada de dos hombres y recordárselo a tu esposo todo el tiempo, ¿te alejo?... claro que te alejo, no pretendas que sea de repente y cuando tú quieras, no me gustan las sorpresas, tarde que temprano me dejarás por él, ¿acaso me crees estúpido? ¿Crees que no me he dado cuenta?, antes lo entendía por fingías ser discreta, pero solo andas metida en ese bendito hospital, pasas más tiempo con él que conmigo, que pretendes Beatriz, ponte más bien tú en mi lugar y ojalá entiendas lo que duele.

Be. Es que no entiendo, porque asumes que te quiero dejar, Sé que es difícil de entender pero ni si quiera te tomas el tiempo de hacerlo, no busque esto Daniel, no busque enamorarme de ti, casarme contigo, no busque nada de esto, pero aquí estoy y no me arrepiento de nada, mucho menos de mi hijo, de ti, esta es mi vida y soy feliz en ella, pero ahora recordé que también amo a otro hombre y no...

Dan. ¡YA CALLATE BEATRIZ! – dijo dándole un golpe a la mesa que hizo brincar a Betty del susto – ¡BASTA YA! No voy a soportar que me lo digas una vez más, si tan confundida estas te pido que no me escojas a mí, no quiero ser parte de tu miseria, pero decídete de una vez por todas y ¡Lárgate! ¡Deja de jugar!

Be. ¡NO ESTOY JUGANDO! No me hables así, que te pasa Daniel, en mi vida me habías gritado de esta manera.

Dan. Insistes en preguntar cosas que ya sabes Beatriz, mira... discúlpame, pero no soporto más esta situación, me voy a ir de la casa, ya no tolero vivir de esta manera contigo, prefiero quedar en "me hiciste feliz" y olvidar todo lo demás, en serio...

Be. Daniel por favor no te vayas, amor escúchame, prometo no decir nada pero no te vayas por Dios, Dany reacciona... te dije que te amo, te lo he dicho cada día.

Dan. Pero también amas Armando, Marcela me conto con pelos y señas tu relación con él y ya comprendo muchas cosas, no quiero ser yo quien te amargue la existencia – Daniel se dejó caer en el sofá, apoyo sus manos en sus rodillas y coloca ambas manos en la cabeza, lloraba – debo aprender y al igual que Marcela dar un paso al lado, ya no más Beatriz, yo no me merezco esto, no voy a pelear por ti, porque si tengo que hacerlo ya no te quiero. Al parecer los Valencias no merecemos el amor. 

Al pronunciar esta última frase, se levanto y  salió por la puerta, Betty cayó derrotada en la silla de comedor, viendo como su esposo, el hombre de su vida hasta hace unos días se iba, la dejaba, la abandonaba y la tiraba sin piedad a ese enorme mar de sentimientos que ni ella misma entendía, amaba a Daniel de eso no tenía duda pero también a Armando y era allí donde radicaba su problema.

AMORES EXTRAÑOS "Yo Soy Betty, La Fea"Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon