AMORES EXTRAÑOS, CAPITULO 13, Yo soy Betty la fea.

1.1K 98 41
                                    

Armando se levantó con una cruda por los cielos y el ánimo por el suelo, no recordaba cómo había llegado a su apartamento, se levantó y de pie ante el espejo no reconocía al hombre que veía, pronto sintió un nudo en la garganta y empezó a llorar, miro el reloj, eran las nueve de la mañana, reviso su celular y tenía llamadas pérdidas de todo el mundo, iba hacía a la cocina tenía la garganta reseca cuando tocaron a su puerta, al abrir encontró a Mario.

MC. ¡Armando tiene a la gente loca buscándolo por qué no contesta ese celular hombre! – Mario sabía la respuesta, así que Armando no le respondió – Hermano no puedes seguir así, no puedes dejar tirada la empresa Armando ¡por Dios reaccione!

Ar. ¡Ya Mario!... deje la cantaleta que es muy temprano. Encárguese de lo que haga falta yo hoy no voy a Ecomoda, ya me vio estoy bien, estoy completico, ¡ya déjeme en paz!

MC. Armando usted no puede tirar todo a la basura, para que hiciste todo esto entonces, solo nos faltan dos meses, vas a perjudicar a muchos

Ar. ¿Y a mí que me importa!?!??! Es mi vida, yo veré si la sigo tirando a la basura o no, ¡es mi problema!!!!!!!!!!!

Mc. Definitivamente que contigo no se puede, voy a llamar a todos para decirles que estás indispuesto, ojo con lo que haces Armando, a la hora del almuerzo regreso - Mario lo miro decepcionado – esto no se hace hombre – cerro la puerta tras él y se fue dejando a Armando nuevamente solo –

Armando se sentó en su sofá, miraba al suelo, pensaba en Betty, en su Betty, en cuanto lo estaría odiando, quería decirle el porqué de todo las estupideces que había hecho, pero sabía perfecto que eso no cambiaría nada, él daño era muy grande e irreparable.

Betty acaba de despertar, Doña Catalina esta lista para irse, se sentaron juntas a desayunar, llego el carro que venía por ella para llevarla a su casa, entrar a su habitación y recordar todo lo que había soñado en ella, con Armando,  sería duro, de igual forma no importaba el lugar, cualquier cosa traería su recuerdo.

Cat. Bueno Betty yo hoy me voy para Cartagena, ya sabe avíseme si la espero o que, tiene al menos dos días antes que entre de lleno en el corre que corre, ¿listo? Piense bien las cosas Betty ya es momento que viva más para usted, esa ayuda me caería bien.

Be. Claro que sí Doña Catalina – la abrazó – de verdad le agradezco todo lo que ha hecho por mí, no tengo como pagarle.

Cat. Nada de eso Betty, sé que Habría hecho lo mismo por mí, nos estamos hablando... - Betty subió al taxi –

Marcela llego a Ecomoda, está realmente feliz por la noche anterior, por cómo habían resultado las cosas, por su amor, por tener la oportunidad de vivir al lado de Nicolás todo lo que sentía.

Mar. Doña Marcela, buenos días... aquí tengo la lista de los pendientes y las llamadas entre ayer y hoy, además para avisarle que tiene otro ramo de flores...

Marc. ¿OTRO!? Por Dios, es que no aprende... ¿de quien es? Bueno no importa, Mariana, me hace un favor, me llama a mi hermano, lo espero en la dos.

Mar. Listo doctora.

Marcela entro e inmediatamente vio el nuevo ramo, el cual traía una pequeña tarjeta, estaba a punto de tirarlo a la basura pero sintió el impulso de leer la tarjeta.

"Quiero vivir mi vida amándote, tú amor me ha hecho renacer, no tengo nada más que pedirle a la vida, a tu lado lo tengo todo"

Sé mi girasol,

Nicolás.

Marcela apretó la pequeña carta a su pecho, inmediatamente tomo el ramo que Armando le había dado, se lo entrego a Mariana para que lo botará, le dio la orden de hacer lo que quisiera con el, ella solo necesitaba a Nicolás en su vida, él le bastaba. Minutos después Marcela recibió una llamada a su fijo.

AMORES EXTRAÑOS "Yo Soy Betty, La Fea"Where stories live. Discover now