AMORES EXTRAÑOS, CAPITULO 10, Yo soy Betty la fea.

1.1K 85 3
                                    

Betty como de costumbre salió a almorzar con Nicolás, las salidas le resultaban cada vez más tediosas, no solo por su inminente final con Nicolás, si no porque se sentía alejada de sus primera amigas en años, y es que "aprovechar" ese tiempo con su novio significaba no tenerlo con sus amigas, razón por la que hizo una reservación en un restaurante bastante modesto para pasar el rato con ellas después de salir de Ecomoda, le informa a Nicolás de sus planes y el acepto gustoso, disfrutaba que Betty pasará tiempo de calidad con ellas.

Armando y Betty no pudieron hablar muy bien ese día ya que estuvo bastante ajetreado, de vez en cuando se daban miradas de complicidad pero nada más, esa misma tarde Armando llamo a Claudia a su oficina pero antes le pidió a Betty que se retirará, no quería hablar con Claudia sabiendo que ella estaba escuchando todo, los detalles no eran necesarios.

Cl. Hola lindo, ¿y eso que me llamaste? No habíamos quedado en que no nos hablábamos acá – ella le coqueteaba y mientras Armando intentaba a toda costa mirarla fijo a los ojos –

Ar. Si Claudia, lo que pasa es que me veo en la penosa situación de tener que prescindir de ti por unos meses, ya que Ecomoda está reduciendo costos y personal no indispensable, así que solo serás solicitada en los desfiles, ya no serás de planta.

Cl. ¡Espérate un momento Armando! Tu no me puedes hacer esto... ¿es por lo que paso esta mañana? Por qué si es así no debes tomarla contra mí, te dije que no volvería a pasar y mira..

Ar. No Clau, en serio no tiene nada que ver con lo que paso esta mañana, nos reunimos la junta directiva y entre todos se llegó a un consenso en donde prescindiríamos de cierto personal y entre esos estuvo tu nombre.

Cl. Seguro mi nombre lo coloco la loca de tu novia, ¿cierto?

Ar. No quiero entrar en detalles, pero realmente quiero pedirte disculpas, sé que no llego en buen momento.

Cl. Mira Armando, si me llego a enterar que esto fue porque te acostaste conmigo, le diré todo a Marcela de lo que paso entre nosotros, así que más te vale que no te me pierdas. – Armando estaba furioso por su amenaza, como se atrevía –

Ar. ¡MIRA CLAUDITA! ¡Tu a mí no me amenazas, yo estoy tratando de ser muy civilizado, pero si pretendes llevar las cosas a estos extremos tu nada más dime! ¡YO PUEDO ACABAR TU CARRERA EN UN SEGUNDO! ASÍ QUE ESCOGE DE UNA MALDITA VEZ COMO DESEAS SALIR DE AQUÍ! – Claudia comenzó a llorar –

Cl. ¡Solo quiero asegurarme que nos seguiremos viendo, nada más!

Ar. ¡Si!!! ¡Ya te dije que si!! ¿Que más quieres?! ¿Será que te puedes ir ya? ¡Por lo menos salga con dignidad por Dios! – Claudia se acercó a Armando y se despidió dándole un beso de media boca, Armando estaba nervioso, pensó que en cualquier momento Betty entraría y se daría cuenta de eso, pero no sucedió –

Claudia desapareció de Ecomoda tan rápido como Armando se lo había ordenado, quería mantenerlo cerca a toda costa incluso si eso implicaba perder su empleo, lo único que le interesaba es tenerlo asegurado a él.

Betty hablaba con Sandra cuando vio salir a Claudia de presidencia se notaba que acaba de llorar, eso le dio tranquilidad, al menos Armando había cumplido su primera promesa, eso la tranquilizaba.

San. Jummm ¿y a esta que le habrá pasado? ¡Seguro Don Armando ya la boto!

Mar. ¿Que estrés cierto!? Siempre es lo mismo las modelos llegan felices y se van deprimidas! Uish! El doctor Armando no cambia no Betty?

Be. Así parece Mariana... - Betty estaba complacida –

En ese momento suena el teléfono de Mariana era Armando quien le preguntaba por Betty.

AMORES EXTRAÑOS "Yo Soy Betty, La Fea"Where stories live. Discover now