AMORES EXTRAÑOS, CAPITULO 18, Yo soy Betty la fea.

781 79 29
                                    

Daniel estaba muy ansioso por ver a Betty, la extrañaba, era tan entregada a su trabajo como lo era con Daniel, pero no los mezclaba, solo ponía atención a uno a la vez haciendo que Dany se sintiera olvidado, por eso disfrutaba de cada momento a su lado, Betty era muy meticulosa en sus diseños quería que cada uno reflejará su personalidad, quería descubrir con cada uno de ellos quien era. De camino al apartamento solo pensaba en ellos, pero al bajarse del carro y ver su novio esperándola en la entrada del conjunto todo queda atrás.

Dan. Hola mi amor, ¿como te fue hoy?

Be. Cansada mi amor, pero muy feliz ¿como estuvo tu día?

Dan. Estuvo bastante pesado, pero no quiero hablar de eso, quiero pasar un rato muy lindo contigo.

Betty y Daniel cenaron juntos y hablaron de todo, incluso de la bolsa de valores, sentía que con ella podía hablar de lo que sea y que jamás se cansaría, realmente era una persona fácil de amar, después de un rato escogieron una película de terror prepararon palomitas se acomodaron en la cama muy arruchaditos. Betty había aprendido a cogerle el gusto a esas películas por Daniel porque en general las detestaba, pero ese era su género favorito así que ella aprendió a aceptar sus gustos, así como él también está dispuesto a ver comedia que eran del gusto de ella.

Al transcurrir la película iba incrementando el terror y así mismo el deseo, Betty se pegaba más a Daniel en busca de protección, estaban en cucharita, Daniel podía sentir todo su derrier y es lo tenía muy excitado, siempre que intentaban tener relaciones ella lo apartaba, no se sentía cómoda aún, aunque no sabía con certeza si era virgen, ella se sentía así y eso le bastaba, de igual manera sabía que antes era muy poco agraciada así que no pensó que alguien tuviera ganas, Daniel pensaba igual, así que entendía el porqué de su pudor y no la forzaba.

Ese día en especial Betty sentía arder su interior, quería estar con Daniel, quería entregarse completa a él, tener su primera experiencia, poco a poco sus cuerpos se pegaron más y ellos eran conscientes de sus actos, Daniel no se atrevió a tomar la iniciativa no quería incomodarla y que sucediera lo de siempre y  ella lo apartará, eso le había costado algunas duchas frías, pero esta vez ella insistió, Daniel fue muy delicado en todo el acto con ella, quería que fuera una experiencia linda para Betty, pero cuál fue su sorpresa al descubrir que no era virgen, eso lo hirió, pero después entendió que ambos tenían sus pasados y que eso no debía definir su presente, así que calló y vencidos por el esfuerzo durmieron.

Betty despertó en vuelta en sabanas, la mañana estaba muy fría era fin de semana y solo quería dormir todo el día, estar siempre al lado de Daniel, al dar la vuelta para contemplarlo como era costumbre no lo encontró, eso la extraño, se puso su bata de dormir para abrigarse mejor, fue a la cocina y no estaba, seguro había salido por alguna urgencia luego lo llamaría por el momento lo único que su cuerpo pedía era un café bien recargado, al servírselo sintió movimiento detrás suyo, era Daniel que salía de su estudio.

Be. Hola amor, buenos días, pensé que habías salido.

Dan. Buenos días amor, me desperté temprano no quise molestarte así que me puse a adelantar trabajo hasta ahora que te sentí. – Betty dejo el café en la mesa, se enganchó a su cuello y le dio un enorme beso, Daniel la miro a los ojos le dio una linda sonrisa y se separó –

Be. Tus besos son más ricos por la mañana amor. Dijo sonriendo

Dan. Jajajaja gracias vida – Daniel sonrió y pronto su expresión pasó a triste –

Be. ¿Que pasa? dijo pasando sus dedos entre su cabello.

Dan. He querido decirte algo desde ayer... no creo que debamos hablar de eso.

AMORES EXTRAÑOS "Yo Soy Betty, La Fea"Where stories live. Discover now