AMORES EXTRAÑOS "Yo Soy Betty, La Fea" Capítulo 5

1.5K 134 27
                                    

Betty pasó todo su almuerzo con Nicolás y por un momento olvidó a su íntimo amigo, no solo se veía diferente al parecer había ganado confianza y se expresaba y se movía como galán, eso le causó mucha gracia a Betty quien estaba encantada, desconociendo que Armando miraba toda la escena.

Be. Nicolás de verdad muchas gracias, me ha hecho olvidar toda la locura de hace un rato, aún eres mi amigo ¿cierto?

Nic. Si claro Betty, sabes que siempre he estado para ti, pero te soy sincero no ha sido fácil. Bajando la cabeza.

Be. Bueno Don Armando al parecer quiere seducirme y él realmente es muy perro, y no sé qué pretende conmigo siento que soy como un experimento para él, no quiero ser una más. - El comentario incomodo a Nicolás, quien hizo un gran esfuerzo por responderle de manera casual -

Nic. Betty yo no sé qué decirte creo que aún no entiendes mi situación, yo siento cosas por ti y escucharte decir eso me hiere, creo que es mejor que me vaya aunque cambie nunca seré Don Armando.

A lo lejos Armando los miraba, estaba almorzando con su cita y Mario, él vio cómo Betty iba detrás del tipejo que llegó por ella a Ecomoda, al parecer lo había botado, o viceversa lo importante es que la situación lo relajo permitiéndole disfrutar su almuerzo con la de turno.

Be. Nicolás ¡por favor! Espérame ¿si?

Nic. No Betty no pasó nada, ¿amigos??

Be. No nada de eso y lo abrazo, Nicolás se estremeció.

Nic. Betty ¿puedo decirte algo?

Betty alzó la mirada estando muy junto a la boca de Nicolás, quien al sentir su cercanía la beso y para su sorpresa fue correspondido, Nicolás besaba a su Betty y nadie, ni Armando podrían apártalo de sus labios.

Armando empezó a caminar para separarlos, Mario se dio cuenta de la tontería que estaba por cometer y lo detuvo en seco.

MC. ¿A Ud. que le pasa con la fea?

Kar. Armando ¿que tienes? Estás de lo más de raro, yo mejor me voy no ando de ánimo para algo tan complicado

Armando solo la miro ni si quiere hablo, volvió a enfocarse en Betty.

Be. Perdón Nicolás... lo siento ya tenemos que irnos, perdón, discúlpame...

Nic. ¿Por qué te disculpas? ¿No te gusto? ¿Qué pasó?

Be. Porque no lo siento correcto Nicolás, no quiero que pienses que es por tu cambio... sabes que no soy así de superficial, en serio lo siento

Armando se estremeció, alguien se atrevió a besar a su Betty, ella era suya, al parecer a ella no le había quedado muy claro, esta tarde le enseñaría - el pensamiento le pareció autodestructivo, incluso para él, se desconoció, se arrepintió, pero esta dolido, y sabía que con dolor nunca ha pensado claramente -  se fue enloquecido, le cedió las llaves del carro a Mario, la cólera no le permitía concentrarse.

Nic. Betty yo sé que no fue eso, este cambio me mostró que las personas me pueden ver de manera diferente, ya no siento que tenga que pedir disculpas cada vez que me ven, y sé que lo notaste, sé que eso es lo que realmente cambie.

Be. Está bien me siento más tranquila, de verdad gracias por entenderme, ahora caigo en cuento que nos besamos, su cara se ruborizo, a Nicolás esto le pareció de lo más tierno, le dio un lindo abrazo y la llevo a Ecomoda, donde le prometió recogerla en la tarde para por fin ir a cine.

En el camino casi no hablaron iban tomados de las manos, a Betty le encantó la sensación, no era a oscuras, no era a escondidas, Nicolás le provocó ternura, eso era algo bueno.

AMORES EXTRAÑOS "Yo Soy Betty, La Fea"Where stories live. Discover now