AMORES EXTRAÑOS, CAPITULO 12, Yo soy Betty la fea.

1K 95 35
                                    

Betty despertó y a su alrededor estaban todas sus amigas incluida doña Catalina que le sostenía la cabeza, todas la miraban con gran preocupación, no tenían ni idea de que le había pasado y ella no daba explicaciones, al fin Betty logro recobrar las fuerzas y se sentó en total silencio mientras repasaba todo se colocó de pie y como si de una fuerza invisible se tratase camino hacia presidencia. Al llegar a la puerta se detuvo, antes de entrar quiso escuchar.

Mar. Dime Armando ¿que pretendes? ¿Ya te botaron? Por si no recuerdo estabas muy decidido a no retenerme donde no era feliz, ¿que es lo que quieres!?

Ar. Marcela pero cálmate creo que podemos hablar sin alzar la voz, ¿no crees?

Mar. Mira Armando al igual que ese día te lo digo, no vengo a discutir, vengo solo a que me escuches, no quiero estar contigo, yo jamás te amé, y tú no me amas, no sé qué te hizo cambiar de opinión pero lo nuestro no va funcionar.

Armando sabía que estaba en lo cierto pero no pretendía perder su empresa, si tenía que fingir amor lo haría, pero jamás perdería ante Daniel Valencia.

Ar. Creo que podemos salvar lo nuestro, debo aceptar que estaba confundido y que te di por asegurada, pero ahora que no estás a mi lado siento el vacío Marcela te necesito, jamás podría estar con otra que no fuera tú.

Betty escuchaba, cada palabra le partía el corazón, no podía entender como Armando podría ser tan cruel, tan malvado, tan cínico y frio, sentía morir, todo lo que escuchaba la estaba quemando por dentro, ese hombre era su maldición.

En ese instante se abrieron las puertas del ascensor, Claudia Bosch había regresado, al ver a Betty pegada a la puerta escuchando se ofendió, esa fea que tenía que hacer en la oficina de su Armando, vino dispuesta a todo, Armando no se había reporta en casi un mes y la tenía herida, pero su visita no era por él al contrario le traería una sorpresa.

Claudia empujo a Betty quien se asustó pues no la había visto venir, Claudia abrió la puerta corrediza de par en par e irrumpiendo la discusión entre Marcela y Armando.

Cl. Buenas tardes Marcela, que bien que te encuentro aquí – ambos se quedaron en silencio al verla entrar de esa manera –

Mar. ¿Quien es y que quiere!? ¿Por qué entra así? Beatriz hágame el favor y llame a Wilson.

Betty no reacciono ante la orden de Doña Marcela, Armando sentía palidecer, tenía a sus tres mujeres al frente, nada podría salvarlo de que la se iba a formar, se quedo sin habla.

Cl. ¿Quieres saber quién soy Marcela Valencia? Bueno... dile Armando ¿o quieres que le diga yo? – Armando guardo silencio – Bueno ya que te comieron la lengua los ratones me presento, mi nombre es Claudia Bosch soy la amante de Armando Mendoza y madre de su futuro hijo.

Todos quedaron en shock, sobre todo Armando, quien no había pensado ni una sola vez en esa noche hasta ese momento, recordó que de la borrachera y calentura que llevaba se le olvido usar condón, Armando se empezó a hiperventilar.

Mar. Mucho gusto Claudia, pero creo que llegaste un poquito tarde, Armando y yo hemos terminado hace algún tiempo, si quieres te lo envuelvo para llevar, a mí ya me da igual lo que haga o deje de hacer. Por mi parte Armando te deseo lo mejor y felicitaciones por el nuevo bebé. – Marcela indignada por la humillación que una vez más Armando le había provocado se fue –

Betty seguía petrificada, Armando no podía dejar de verla, sentía su tristeza, su silencio era un grito que le llegaba fuerte y claro, su mirada le causo terror, pues en ella no encontró odio, ni rencor, solo una profunda tristeza y eso era peor.

En ese justo momento y para darle público a la escena llegaron todas las del cuartel acompañadas de Doña Catalina, quienes al escuchar el escándalo de presidencia quedaron mudas.

AMORES EXTRAÑOS "Yo Soy Betty, La Fea"Where stories live. Discover now