AMORES EXTRAÑOS, CAPITULO 23, Yo soy Betty la fea

641 54 34
                                    

Betty asistía al hospital todos los días, al principio iba junto con Daniel después el perdió el interés y empezó a ir sola, lo cual le era mucho más cómodo para poder hablar con Margarita y Roberto, siempre agradecían y disfrutaban de su compañía, los reconfortaba, Camila ya había llegado a Colombia a visitar a su hermano, su reencuentro con sus padres fue bastante incomodo pero estaba dispuesta a soportar todo por Armando, él fue el único que no la abandonó en aquella crisis.

Daniel había notado el interés de Betty por Armando, ya no podía ocultarlo, cada vez era más obvio su amor hacía él, al principio sintió tanto odio pero no pudo sostenerlo, Armando era su hermano y al parecer el amor de Betty.

Betty como de costumbre había entrado en el turno de la mañana mientras los demás esperaban en cafetería.

Be. Hola Armando... soy Betty, ¿cuando vas a despertar ah?, ayer soñé contigo, me decías que buscará la carta, no sé de qué me hablas, espero puedas despertar pronto y decírmelo, cada vez es más duro verte así, no logro a acostumbrarme a no escucharte, llegar a Ecomoda y no verte... por cierto, todos te extrañan mucho por allá, están esperando ansioso tu llegada, yo también. – por su rostro corrían lagrimas-  se le había vuelto costumbre despedirse de él con lágrimas, siempre se prometía no llorar y como siempre fallaba –

Betty salió con el ánimo por los suelos, se encontró a Camila a fuera, Fernandito estaba siendo atendido por la nana de Tico, los niños se habían llevado muy bien, parecían gemelos, eran muy parecido a pesar de la diferencia de edad tenía casi la misma altura, Betty los saludo a todos.

Tic. Mamá Betty! ¿como estas? – Camila se extrañó al escuchar a su sobrino –

Be. Hola hijo, estás precioso... ¿y esas gafas? – Tico bajo la mirada –

Tic. Como no me dejan ver a mi papá porque soy muy pequeño, me puse estas gafas, son unas que él tenía guardadas, quiero verme en el espejo y que parezca que lo veo a él. – Betty sintió un nudo en su garganta, abrazo a Tico aguantando el llanto –

Be. Pues lo lograste mi niño, eres un mini Armandito jejeje – dijo peinando su cabello – y este señorito que esta por acá ¿como esta? Dijo acariciando las mejillas de Fer.

Fer. Hola tía Betty, ¿cómo estás? – el niño le había tomado mucho cariño a Betty –

Be. Bien – dijo dándole una media sonrisa, por estos días le costaba de más–

Cam. Tanía puedes llevarte a los niños, quiero hablar con Betty – Tania asintió y salió con los niños del pasillo – vayan con los abuelos, mas luego llegamos. – los niños se retiraron junto con Tania –

Be. ¿Pasó algo?

Cam. Betty, ayer en la tarde el médico nos dijo que firmáramos un consentimiento informado, en donde se le practicara una traqueotomía a Armando.

Be. Si...

Cam. Bueno, no sabemos qué hacer ante eso, se supone que mejorará su respiración aún tiene los pulmones llenos de líquido y le están haciendo las diálisis pero sigue sin reaccionar, cada vez veo todo más negro, ahora esta coma, ya no sé qué hacer, no me quiero rendir Beatriz, pero es tan duro, tantas veces que pude venir a visitarlo pero siempre me gano el orgullo, tengo años que no lo veo y cuando por fin lo veo esta así, es demasiado... - Camila lloraba desconsolada-

Be. No sé Camila, ese procedimiento es muy delicado y su buscan otra opinión, algo si te quiero decir que no debes sentirte culpable, a pesar de no verte Armando siempre que hablaba de ti lo hacía con mucho amor, así que si él no te reprocha nada, no lo hagas tú.

AMORES EXTRAÑOS "Yo Soy Betty, La Fea"حيث تعيش القصص. اكتشف الآن