AMORES EXTRAÑOS, CAPITULO 19, Yo soy Betty la fea

714 65 23
                                    

Con el pasar de los años Betty, Daniel y Armando se hicieron grandes amigos, Armando no dejo de sentir por Betty pero pronto se acostumbró a tenerla de esa manera, Betty recordaba al cuartel, a sus papás, a Marcela y a Nicolás, incluso su encuentro fatídico con Miguel, pero no recordaba a Armando, incluso recordó lo malos tratos que anteriormente Daniel había tenido con ella y eso le dolió en gran media pues no conocía esa faceta tan nefasta de él, ciertamente la había preparado para ese momento y fue un momento difícil que casi le cuesta su relación pero el amor que sentían era más fuerte tan fuerte que se casaron en una ceremonia muy modesta en las a fueras de Bogotá, al año Betty había quedado embarazada de Julito su nombre se debía a su abuelo fallecido. Julio tenía el temperamento de los Valencia y se parecía mucho a Marcela, la familia se mudó al departamento de soltero de Daniel ya que por el momento no era necesario nada más grande y Betty siempre buscaba estar cerca a sus papás y mudarse a una casa implicaría estar más lejos de ellos.

Be. Daniel pero tienes que irte toda la semana, Julito cumple este fin de semana.

Dan. Mi amor claro que sé perfecto que nuestro hijo cumple cuatro años, ya estaré aquí para ese entonces, por favor no te enojes, debo viajar si o si para cerrar el negocio.

Be. Me dejarás sola para los preparativos Daniel, no puedo creer que me hagas esto.

Dan. No te preocupes amor, estarán tus papás y por supuesto Armando también te ayudará, no te enojes, ¿si?

Be. Sí, pero Armando es solo el padrino, no él papá, ya no pasas tanto tiempo con nosotros, te has encerrado de nuevo al trabajo Daniel.

Dan. Lo hago porque quiero lo mejor para los dos, ahora te molestas, pero verás que todos mis sacrificios habrán valido la pena, además solo serán unos días en Brasil, después llegare a Cartagena para el balance trimestral de los restaurantes y cuando menos lo esperes, estaré aquí. – dijo dándole un beso –

Be. Está bien Daniel – suspiro – sé que nunca puedo hacerte cambiar de parecer, solo espero que no me falles, vamos te acompañamos al aeropuerto.

Dan. Tranquila amor, no es necesario Javier me va a llevar, Frank llevará a Julito a la escuela y te deja en Ecomoda, no te preocupes, no es la primera vez que me voy...

Daniel como de costumbre se despidió de su hijo y de su suegra quien prácticamente vivía más allí que en su propia casa, pero siempre le agradecía que cuidará de Julito no era capaz de dejarlo con nadie extraño.

Betty llego a Ecomoda muy molesta, charlo un rato con las chicas y se le pasó la cólera, después junto con Inesita se fue al taller al entrar encontró una modelo que la esperaba.

Be. Si, ¿buenas?

Elena. Hola, como esta señora Betty, soy la modelo de tallaje que solicitaron la agencia me mando.

Be. ¿Si? Nadie me dijo nada, pensé que las entrevistaría, pero tranquila, veo que sabes quién soy, ¿nos conocemos de antes?

El. No señora, el doctor Armando nos seleccionó y él me comento que trabajaría para usted, estuve hablando un rato con él, justo se acaba de ir.

Be. ¿Ah sí? – Betty e Inesita se dieron una mirada de complicidad – bueno me esperas un momento, voy a producción ya regreso, Inesita puede venir un momento, con permiso.

In. Dígame mijita.

Be. ¿Sabías que Armando escoge las modelos?, primera vez que se mete en mis decisiones en los años que llevo aquí.

In. Jummmm... seguro ya volvió a sus andadas, acuérdese lo que le contaron las muchachas, Don Armando muere por las modelos, seguro quiso volver al mercado, nada más falta que regrese Don Mario y listo... - Betty volvió a recordar aquel sentimiento que vivió en el parque "Celos" –

AMORES EXTRAÑOS "Yo Soy Betty, La Fea"Where stories live. Discover now