Cap. 17.5

381 63 7
                                    

Ahora tengo una relación con Hiro y estoy más que feliz, siento las letras de mis canciones más de lo que antes lo hacia, ahora no hay necesidad de encuentros furtivos y sorpresas con consecuencias.
Me esfuerzo más en el trabajo para ganar tiempo libre y poder compartir momentos al lado de Hiro.

En el caso de hoy pude liberarme del trabajo más temprano, así que acordamos que yo iría a la compañía para verlo y comer juntos.
Claro que tenía que ir a con un bajo perfil, para no llamar la atención, Incluso tuve que llegar en un auto desconocido para la prensa.

Hiro me esperaba en el vestíbulo, cosas que me alegro mucho, luego fuimos a la terraza mientras él me contaba sobre su nuevo proyecto con mucho entusiasmo. (Aunque no le entendí ni "j")
En el camino nos encontramos a los amigos de Hiro, el día de la boda realmente no pudimos hablar mucho pero con la oportunidad frente a mi decidí hacer el esfuerzo de caerles bien. Todo fueron bastante amables eso facilitó mucho las cosas, incluso insinuaron que a la tía de Hiro le encantaría conocerme.
Me pregunto que pensará mi familia sobre Hiro cuando lo conozcan, seguro les agrada, en especial si les digo que él creó la cura para mamá Elena.

Nos encontrábamos todos juntos en la terraza charlando cuando de la nada llegó "el hermano de Hiro" que ni siquiera me dijeron su nombre. Lo saludaron e invitaron a convivir con nosotros pero rechazó la oferta y simplemente le dijo a “Honey Lemon” que se fuera con él, Hiro intento pedirle un momento de su valiosísimo tiempo para así poder presentarnos pero el mamón simplemente nos ignoró, alegó que tenía planes con la rubia que era hora de irse.

Hiro se veía bastante triste luego de aquel encuentro y el resto de sus amigos se veían incómodos, me juraron que el tipo nunca había actuado así. Al principio pensé que aquel era homofóbico y no estaba nada de acuerdo con las declaraciones de su hermano, pero sus amigos defendieron que él no había tenido problemas con el tema antes, (debo de admitir que estas palabras me parecieron más una especie de consuelo para Hiro que una justificación)

Me esforcé en animar a mi novio todo el tiempo que me quedaba para compartir con la esperanza de desaparecer esa amargura, pero la el tiempo fuera se acabó y no puedo darme el lujo de apartarlo de su trabajo actual siendo algo importante para él.

Me acompañó a la salida donde Sawako e Iza ya me esperaban en el mismo auto que me trajo.

–Sabes que puedes enviarme mensaje cuando quieras– dije.

–Lo sé, estoy bien, no te preocupes.– respondió –Nos vemos mañana.

–Si, hasta...– se me fueron la palabras al ver en la tele una foto de nosotros en medio de un noticiero.

Hiro me miró confundido y volteó a ver lo que yo miraba, quedó en shock. Las chicas también lo estaban viendo, comenzaron a escucharse celulares timbrar, gente murmurar, flashes detrás nuestro emitían su segadora luz.
Salimos del edificio para tomarnos con reporteros y paparazzis a nuestro alrededor.

Sawako sacó nuestros lentes de sol de su bolso y le dió un par extra a Hiro.

–Ten, los va a necesitar.

Mi idolo [Higuel]Where stories live. Discover now