Cap. 6

1.2K 159 1
                                    

El domingo llegó muy rápido y a pesar de que Tadashi lleva algunos días en la ciudad no lo he visto, tampoco contesta mis llamadas.

Le pregunté a los demás, ellos afirmaron haber pasado tiempo con Tadashi a lo largo de la semana, bueno todos a excepción de Fred, el dijo que estaba ocupado.

Bueno, si estuvo con nuestros amigos quizá todo está bien y solo ha estado recuperando el tiempo perdido, además sabe que tengo mucho trabajo, seguro no quiere molestarme. Si, en definitiva así es Tadashi.

Además, hoy nos veremos todos.

Termine de alistarme para salir el domingo a desayunar con los chicos, Baymax se quedó en el departamento, no era necesario llevarlo ahora.

Fui en auto al restaurante, un lugar estirado y elegante, por cierto. Entré, la recepcionista me recibió e indicó donde se encontraban mis amigos.

Me reuní con ellos en un gran balcón, la mesa tenía 10 lugares de los cuales 4 ya estaban ocupados.

Saludé a los precentes. Obviamente Fred y Gogo a la cabecera de la mesa, de frente al balcón Wasabi, Karmi estaba también ahí, me senté a su lado.
Me devolvieron el saludó amables.

– Hola "bebé genio" ¿Llegando temprano? – me saludó Karmi

–Hola "Loca de los virus" ¿Que haces por aquí?– devolví

–Karmi será una de las damas de honor– mencionó Gogo.

Levante una ceja intrigado, bueno, alguna vez mencionó que le agradaba.

–Así es, tendremos que ir juntos– comento si ánimo, yo soy al que no le alegra oír eso.

–Es muy simple– dijo Fred sacando un paquete de quién sabe dónde –Mi mamá y yo iremos primer, luego ustedes, tu con Karmi, Wasabi lleva los anillos y luego Tadashi y Honey para que al final Gogo haga su gran entrada– ilustró toda la escena con figuras de acción muy entusiasmado.

–Hablando de... ¿Dónde están Tadashi y Honey?– le pregunté

Por las caras de todos me di cuenta de que nadie sabía.

En ese momento llegaron corriendo los dos juntos. Saludaron alegres y pasaron a sentarse a espaldas del balcón. Tadashi quedó frente a mí y Honey frente a Karmi.

Fred les comento lo de la entrada rápidamente está vez, llegó un mesero con el menú, ordenamos y proseguimos.

Fred habló y habló de todos los detalles sobre la boda, Gogo lo frenada avergonzada por momentos.

Cuando llegó la comida por fin tuvimos un respiro de todo eso, comenzamos a bromear al respecto, me recordó a como fueron las cosas antes del incendio, cuando todo era normal, se sentía bien, quizá todo sería mejor ahora.

Me perdí en mis pensamientos un momento asta que sentí agua sobre mi pierna, mi vaso de agua se calló y derramó sobre mi, ni siquiera noté cuando ni como pasó.

Todos se veían igual de sorprendidos, tomé una servilleta y corrí al baño sin poder decir ni una palabra.

Mi idolo [Higuel]Where stories live. Discover now