Cap. 11.6

596 100 0
                                    

Llegué al trabajo temprano para terminar el proyecto en el que llevo semanas trabajando, esperaba tenerlo listo poco después de que Hiro me entregara los planos pero con la llegada de Tadashi he tenido menos tiempo para trabajar pero hoy por fin, después de mucho están los prototipos listos.

Bajé del laboratorio a la recepción, la compañía ya estaba trabajando en su horario normal, Gogo está de vacaciones por el tema de la boda, Wasabi está trabajando de maestro suplente en la universidad y por su puesto Hiro debe de estar desvelado por haber salido con Miguel.

Una vez en el primer piso me puse a charlar con la recepcionista sobre mi nueva creación un poco fuera de mi área y le pedí usar uno de los prototipos que habían en mí bolso, estando ahí recibí un mensaje de Wasabi sobre necesitar un descanso, también aproveche para llamar a "Dashi", apenas colgué Hiro entró encho un desastre.

–Hola Hiro ¿Estás bien? Te ves algo cansado– dije tratando de ser lo más amable posible.

–Honey... ¿Podemos hablar a solas?– dijo con la mirada las tímida e inocente que le he visto en años, obviamente accedí y subimos a su oficina.

Se veía algo preocupado, estaba lista para lo que sea que me quisiera decir, para mí Hiro es casi un hermano y por nada del mundo dejaría que volviera a sufrir, le prometí que no perderíamos a nadie mientras yo estuviera ahí.

Llegamos a su oficina, en el camino no dijo nada más allá de saludar a la señorita Lang, su secretaria. Cerró la puerta, tomamos asiento y comenzó a contarme que ocurrió a grandes rasgos, todo normal hasta llegar a contar el final de su noche.

–Él... me besó– confesó apenado como un pequeño niño

–Hay Hiro que lin...– Él no se veía feliz en lo absoluto –Tu ¿No querías que lo hiciera...?

–No lo esperaba– respondió encogiéndose de hombros

–¿Él no te gusta de esa forma?

–No, No lo sé, quizás sí pero siempre he subido un asco para las relaciones, Baymax dice que él siente lo mismo por mí pero no quiero arruinarlo o ser solo algo pasajero en su vida– dijo triste.

Me dolió un montón verlo así, me levanté para ponerme de rodillas frente a él, tomé su rostro en mis manos.

–Hiro, debes de saber que tú vales mucho la pena y si Miguel o cualquier otro no se da cuenta entonces es su problema, además tú tienes la oportunidad de decidir si estar con él o no– le dije con toda seguridad, él me abrazó y yo le correspondí, luego nos separamos –Solo una cosa más, no importa si son novios o no, ni él ni nadie tiene puede sobrepasar tus límites sin que estés recuerdo ¿Ok?

–Ya sé– dijo entre divertido y avergonzado.

–Bien, ¿Que te parece si vamos a almorzar?

Él acepto de inmediato, y volvimos a la recepción, ahí se encontraba Tadashi esperándome, se me olvidó por un segundo.

–Hola– saludó Dashi al vernos –¿Lista Honey Lemon?

–¿Ibas a salir con Tadashi?– preguntó Hiro curioso, seguro sintió que se entrometía.

–¿Adónde iban?– cuestionó Dashi

Recogí mi bolso de dónde la recepción, que también olvidé con la llegada de Hiro, aproveche para también poner uno de mis "brazaletes de seguridad" (mis prototipos) y luego me acerqué a los Hamada.

–Vamos todos a almorzar, Wasabi no espera allá y enseguida llamo a los tortolitos para que también nos acompañen– dije animada tomando a cada uno del brazo para salir juntos.

Mi idolo [Higuel]Where stories live. Discover now