Cap. 13.

470 81 1
                                    

He estado pensando mucho en lo que discutí con Gogo y Honey, ahora dudo que sea bueno seguir arriesgandome y poniendo en riesgo a mis amigos, ninguno de ellos tiene la culpa de las locas ideas del villano de turno, mucho menos Miguel.
Fue difícil concentrarme en el trabajo luego de eso, fui a casa temprano, nada inusual pero por nuevas nuevas y, como si no tuviera suficientes dramas en mi vida actualmente ahora tengo que idear una forma de apartarme de Miguel.

En fin, pasé a comprar algo para comer y luego llegué a casa, Baymax hacía su intento diario de limpiar mi cuarto, el único lugar del departamento que es un desastre.

-Hola Hiro, estás...

-No quiero saber amigo- dejé la comida en la mesa y fui a tirarme en la cama.

Pase unos exitosos 20 minutos viendo el techo, luego ví mi teléfono por una hora bien invertida y finalmente me llegó la iluminación de enviarle un mensaje a Miguel para aclarar la situación y poner distancia por su seguridad, lo site a vernos temiendo que fuera la última vez.

Pase unos exitosos 20 minutos viendo el techo, luego ví mi teléfono por una hora bien invertida y finalmente me llegó la iluminación de enviarle un mensaje a Miguel para aclarar la situación y poner distancia por su seguridad, lo site a vernos tem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuve que seguir con el trabajo después del regañó de las chicas, pero no me he sentido de la mejor manera gracias a ello, y eso a afectado mi desempeño en las grabaciones, este día parecía interminable.

Sintiendome un fracasó y luego de tantos errores al grabar decidimos tomar un descanso, me alejé para tomar un tiempo fue cuando note que Hiro me envió un mensaje en algún momento de la tarde, me moría de ganas de verlo y hablar con él, aunque aún no sé qué tan buena idea sea seguir con mis esfuerzos por salir con él, ¿Será que realmente no lo conozco como yo creía?, No quiero arrastrarlo a hacer cosas que no quiere y que todo esto se valla al carajo por mi culpa.

Respondí al mensaje, era muy directo, quería saber si podíamos vernos para hablar. Eso me hizo sentir peor, respire hondo y acepté. Le pedí vernos esta noche en un lugar privado, me envió una ubicación y en breve comencé a planear mi escape para llegar a la cita.

Sawako e Izabel hablaban con los ingenieros para escuchar lo que ya había grabado, busque con la mirada la puerta para incendios, estaba despejada como lo había imaginado.

Envié un mensaje a mi chófer pidiendo que me encontrara en la salida tracera del estudio para un viaje rápido. Cuando parecía que nadie notaría mi ausencia o presencia me salí.

Mi idolo [Higuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora