Cap. 5

1.4K 174 2
                                    

Pasé mucho tiempo hablando con Honey, no nos dimos cuenta de la hora hasta que ya había anochecido, la acompañe a su casa, fue raro ver que vive en un barrio algo peligroso, pero ella me garantizó que no existe ningún problema. Es bueno saber que en un lugar que cambia todo el tiempo como lo hace San Fransokyo ella sigue siendo la misma adorable chica.

Fui al café, tía Cass ya estaba cerrando.

- Hola cariño, justo a tiempo - me recibió alegre como siempre

Pasamos y me dio algo de cenar, tal cual como en los viejos tiempos, bueno algo era diferente pero no me molestare en pensar Él.

Charle con mi tía un rato, me contó sobre muchas cosas que ocurrieron en mi ausencia, fue lindo que mencionara mucho esos "me hubiera gustado que estuviera ahí" es obvio que yo quería estar ahí, con ella, con mis amigos, con lo que debió de ser mi vida, pero no lo fue...

Lo importante es que estoy aquí y todo podrá mejorar.

Después de la cena subí a intentar dormir, pero esas odiosas pesadillas no me lo permitieron, ¿Si tuviera devuelta a Baymax me daría algo para dormir? Sí que lo haría, pero ahora no es posible.

Me levanté de la cama y encendí la luz.

¿Mi lado del cuarto siempre fue la más pequeña?

Recorrí silenciosamente la recamara, al menos ya no está su desorden de siempre, aunque muchas de sus cosas siguen aquí como el primer día, vi un objeto familiar en la cama de Hiro, algo que en años no vi y creí que perdí hace mucho, era mi gorra de béisbol, el equipo local.

¿Él... la tuvo todo este tiempo?

Baje rápidamente las escaleras en busca de cajas vacías, trate de no despertar a tía Cass en el proceso, al hallar varias volví a MI cuarto y comencé a meterles todas sus cosas, al fin de cuentas ya ni vive aquí.

Despeje todo lo que pude, y aparte todo lo mío, deje las caja ya llenas en un rincón y luego acomode los muebles de mejor modo. Así está mucho mejor.

Termine en la madrugada, el cansancio me agotó por completo, me acosté en mi cama otra vez.

Tomé mi teléfono para ver la hora exacta, 3:53 am, noté la notificación de un mensaje, era de Fred.

---

Fred

chicos la reunión de EXTREMA importancia el domingo

---

Seguramente estaba muy emocionado. El domingo... ese día estaremos todos, menos...

________________________

Estaba editando unas fotos hasta muy tarde cuando vi desde la ventana al gigante rojo sobrevolar la ciudad como usualmente lo hace, solo que esta vez sentí un agradable escalofrió, eso que llaman "un buen presentimiento" las ideas comenzaron a flu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba editando unas fotos hasta muy tarde cuando vi desde la ventana al gigante rojo sobrevolar la ciudad como usualmente lo hace, solo que esta vez sentí un agradable escalofrió, eso que llaman "un buen presentimiento" las ideas comenzaron a fluir en mí.

Quizá sea hora de buscar a unos viejos amigos, o hacer algunos nuevos.

Deje mis fotos para luego y tome mi traje especial y salí a buscarles, estas cosas hay que hacerlas en persona y a papá le gustaba tener sirvientes que se encargaran de lo sucio por él.

- Buenas noches Hiro, no sabes cuántas más te puedan quedar. -

Quiero aprovechar esta noche, planear todo a detalle la arrogancia puede esperar y yo no voy a fallar ahora.

Notas finales:

si, el cap. 5 no tiene más puntos :v lo siento pero si les anima subiré al cap. 6 y sus puntos este mismo mes, bueno, tome a sugerencia de .

pero con una condición, se necesita internet para verla :v esta para mi comodidad y por sugerencia de mi amiga P y pues solo quería publicar por ese detalle.

además, les informo que para más contenido pueden seguirme en YouTube e Instagram, en ambos aparezco como @Sara0Avader

así que es todo por hoy

¿dudas, criticas, comentarios o sugerencias?

gracias por leer a-dios

Mi idolo [Higuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora