Cap.18.9

408 68 5
                                    

Escuché metal cortarse y caer, se hizo un punto de luz en ese lugar lleno de oscuridad.

–Tranquilo, te sacaremos de aquí.– uno de los grandes héroes me liberó de la jaula donde el villano me había encerrado y luego me dejaron con algunos policías fue de ese lugar.

Ví como 5 de los 6 héroes suban aquél agujero para entrar nuevamente, me preguntó dónde estará Hiro.

–Me rindo– dije cerrando los ojos a la espera de lo que fuese a suceder, primero silencio y luego mucho ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Me rindo– dije cerrando los ojos a la espera de lo que fuese a suceder, primero silencio y luego mucho ruido.

Caí nuevamente al piso pero está vez fui atrapado, abrí los ojos.
Fred fue quien detuvo mi caída.

–Traquilo amigo, estarás bien.

Honey me protegió con una cúpula escudo rosa, Wasabi y Baymax destruía a los aracnorobots restantes, mientras que Fred y Gogo distraían a Tadashi  con ataques nada certeros.

Supongo que creyó que sus amigos no lo atacarían.

Honey Lemon lo atrapó con una de sus esferas, evitarán lastimarlo.

–¿¡QUE CREEN QUE HACEN!?– reclamó furioso.

–Salvamos a nuestros amigos.

Salimos de aquel lugar con Tadashi inmovilizado, Baymax me tenía en brazos, los demás no se veían realmente felices por ello. Pero por el momento solo quiero detenerme un segundo

...

–¡Miguel!– exclamé despertando de golpe, me encontraba en un hospital al parecer.

–Tranquilo, estoy aquí– respondió él.

–Miguel, ¿Que ocurrió? ¿Estabas bien? y ¿Tadashi?

–Tranquilo, te desmayaste. Estoy aquí, y estoy bien gracias a ti y a tus amigos. Tu hermano fue encarcelado en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad, lo siento.

–Entoces él, de verdad hizo todo esto, no engañó a todos, él uso a Trina como un chivo expiatorio ¿Cómo no me di cuenta?

–Hey, tranquilo, deja que les avisé a tus amigos– dijo tratando de calmarme –Pudiste haberme dicho que eran los grandes héroes, aunque supongo que había cosas que los delataban.

–Lo siento, quería mantenerte fue de peligro y terminé haciendo lo contrario.

–Descuida, todo está bien ahora.

Luego de ese día las cosas pasaron muy rápido, Miguel terminó de grabar y tuvo que irse a México, pero contra todo pronóstico planea mudarse a San Fransokyo muy pronto. Karmi accedió por fin a unirse a la compañía y nos ha ayudado mucho en el desarrollo de curas biológicas en los tratamientos que hemos desarrollado. Los chicos siguen trabajando duro y, aunque Honey este un poco triste por lo que pasó se mantiene positiva y está en tratamiento. Gogo y Fred están esperando un bebé y hemos detenido todo sobre los Grandes héroes por tiempo indefinido. Para tía Cass también fue duro enfrentarse a toda le verdad, ahora la veo muchísimo más seguido estamos saliendo adelante. Tadashi está llevando un buen proceso psiquiátrico que lo ha hecho entrar en razón pero aún le queda bastante tiempo en confinamiento.

Pareciera que las cosas simplemente se modificaron en un instante pero me alegra que todo estamos dando lo mejor para salir adelante.

Ocho meses después.

Me encontraba en al aeropuerto de San Fransokyo, buscaba a alguien entre la caterva de gente que recién llegaba a la ciudad, entre todo ellos resaltaba un hombre de piel morena y cabello negro, parecía bastante desprevenido, seguramente estaba cansado, no sentí su miraba así que supuse que no había visto, me acerqué a él por detrás con una libreta y un plumón listos para se usados, no lo dude ni un segundo y hablé.

–¿Me darías tu autógrafo?

Mi idolo [Higuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora