Capitulo 26

2.2K 132 11
                                    

Logan's P.O.V

Nos quedamos en silencio mientras ella preparaba la mesa y yo servía la pizza. Por una de las ventanas se podía ver los primeros rayos de sol saliendo, y yo no tenía nada de sueño por alguna razón.

-¿Te corto un pedazo?- le pregunté. Miré su cara y noté como apretaba la mandíbula fuertemente. Asintió sin dejar de mirar su plato.

-No quiero que sientas pena por mi, sería... Ridículo- dijo cuando le colocaba la pizza, levantó la vista y se me quedó mirando, sin ninguna expresión. Ya no se notaba que había llorado... Estaba como nueva, sin sentimientos en la mirada.

-No sentiré pena si tu no quieres.- le sonreí. Ella negó con la cabeza suspirando, estaba más ¿enojada? ¿fría? Algo como eso.

-Mi caso no es especial, hay huérfanos que nunca conocieron a sus padres, otros a los que se les murió toda su familia, siente pena por ellos.- comió un pedazo de pizza y sonrió de lado como si dijera que estaba buena. No dije nada, sabía que ella quería que yo me callara y comiera la pizza para que me fuera a casa. Pero quería preguntarle demasiado algo, así que hablé.

-¿Y qué paso con tu madre?- solté. Paró antes de meter otro trozo en su boca, y lo dejó en la mesa.

-Se recuperó totalmente para el día del entierro.

-Y vas a visitarla en navidad o algo así, ¿no?- se rió despacio, como si fuera un chiste. Arrugué la frente al no entender su reacción.

-No, no voy a visitarla nunca...- la miré con una sonrisa pequeña en la cara. -Ugh, está bien. Te lo diré si dejas de mirarme así.

>> Unos días después del entierro seguí a mi mamá a escondidas hasta el cementerio; ni idea de a dónde iba, sólo la seguí por curiosidad. Allí se encontró con un hombre, y se sentaron en el suelo a hablar. Me quedé ahí aburriéndome, y cuando me estaba por ir, vi mi madre besando al hombre.

-¿Cómo?- pregunté sorprendido. -¿Engañaba a tu padre o algo así?

-Lo engañaba desde antes que yo naciera... Algo así como dos años después de que se casaran. Por eso no voy a visitarla, ni hablo con ella. Siento... Desprecio por lo que hizo. 

-Yo creo que deberías ver lo positivo, volvió a encontrar el amor... De una manera muy inusual, pero lo hizo.- se levantó de su silla brutalmente y me miró muy enojada. Aunque no fue intención hacerla enojar.

-¡Engañaba a mi padre! ¡Y él nunca se pudo enojar con ella o al menos enterarse! Todo eso de que éramos la familia perfecta era una farsa, ella nunca lo amó de verdad. Después de eso lo único que me quedaba eran Esteban y Giuliana, pero también me engañaron. Todos al final terminan traicionándome. Y tal vez pienses que estoy exagerando, que hay personas que la pasan peor que yo; estoy muy consciente de eso, pero no puedo soportar ese peso porque NO soy la chica fuerte que todo el mundo piensa.

-Lo siento, no fue mi intención molestar...

-De repente tengo sueño; te puedes quedar en el cuarto de huéspedes o, preferiblemente, irte a tu casa.- se dio media vuelta y caminó rápidamente hasta las escaleras, donde la perdí de vista. Esta había sido una noche agitada, y no parecía que iba a mejorar.


Un amor de película |Logan Lerman|Onde histórias criam vida. Descubra agora