Capitulo 22

2.7K 129 6
                                    

_____'s P.O.V

-Primero dime que te pasa.- me pidió mirándome con sus hermosos ojos. Las luces no estaban muy lejos, así que lo podía distinguir bien. Desvié la vista, era más difícil mirarlo porque ya había aceptado lo que sentía por él.

-Me harías un gran favor si simplemente te fueras.- intentó tomar mi mano, pero yo le aparté de golpe y me levanté. Logan tomó impulso del tronco y se acercó.

-¿Estás bien?- me preguntó. Colocó su mano en mi hombro, y ahí fue cuando decidí que tenía que alejarme de él; antes de que yo haga algo de lo que me arrepienta. Miré en dirección al búho y lo vi aún ahí. Me volteé hacia Logan. Creo que él pensó que yo hablaría, pero en vez de eso lo empujé fuertemente haciéndole caer al suelo de espaldas.

Corrí hacia el árbol del búho, pero cuando iba a llegar me tropecé y caí en un charco de lodo... Mierda. Toqué mi tobillo para saber si todo estaba bien, mas ese bosque me odiaba porque mi tacón se había roto.

Mi vestido, antes lindo, cambió su color a marrón fangoso. El tacón se había partido y se quedó atascado en el lodo.

-¡_____!- gritó Logan corriendo en mi dirección. Su cara denotaba mucha preocupación, y yo sólo quería reírme de lo ridículo de la situación: Admití que me gustaba Logan, aparece y me pide que vaya con él, me escapo, me lastimo, Logan regresa para intentar ayudarme. ¡Maldito bosque!

-Que suerte que intentes ayudarme porque esto es tu culpa.- le dije cuando llegó a mi lado. Sabía bien que no era su culpa, y me hubiese encantado que me alzara en sus brazos y me llevara a la fiesta. Bien. Ya estaba delirando. Intentó levantarme pero aparté su mano. -Voy a levantarme sola, caminar sola y te pido que me dejes S.O.L.A.-

-¿Estás lastimada?- ignoró totalmente mi comentario y examinó mi pie. Aparté mi vista hacia mi derecha (hacia el árbol) y divisé a alguien apoyado en el tronco mirándome. La luz de la luna iluminaba perfectamente su cara entre las ramas. Esa maldita sonrisa apareció y se movió agrandándose.

-Logan, no estoy lastimada... Ahora vete.- no aparté mi vista del muchacho.

-¿Estás segura? ¿No quieres que...?-

-¡Vete!- le grité. Me miró por unos segundos y se fue alejando arrastrando los pies. Cuando estuvo a una distancia aceptable me saqué ambos zapatos para poder caminar y me levanté. Sacudí un poco del lodo en mi ropa mientras Esteban se acercaba. 

-No deberías tratar así de mal a tu "novio".- mencionó resaltando la palabra novio. Caminó un poco más hacia mi, justo donde la luna iluminaba su cara y pelo. No había cambiado mucho, su pelo seguía con el mismo color marrón caca peinado hacia un costado. Y su sonrisa... Ugh. La mostraba como si volvernos a ver era lo mejor que le había pasado.

-No te interesa-. Oficialmente pude decir, esa fue la peor fiesta de mi vida.


Un amor de película |Logan Lerman|Where stories live. Discover now