Capitulo 19

2.4K 157 5
                                    

_____'s P.O.V.

Siempre adoré tener la razón, pero en ese momento deseé con mi alma no tenerla.

Nos sentamos en los sillones que recomendó Logan, mientras Mathias me seguía preguntando que pasaba.

-¿Por qué te enojaste cuando traje las bebidas?- me inquirió como por décima vez. Vacié mi vaso y lo dejé en la mesita que estaba enfrente mío.

-Ya olvídalo ¿Quieres?- miré sus ojos azules demostrándole mi enojo, y él me regaló una sonrisa ladeada. Suspiré. Éste chico no tomaba nada en serio.

Ellos comenzaron una larga conversación sobre de que estaban mal los secretos entre amigos y bla, bla, bla; nada que realmente valga la pena contar. Algo que sí vale la pena contar es cómo me miraba Giuliana desde lejos. Su disfraz de hechicera combinaba muy bien con su personalidad, aunque si se vestía de bruja hasta le hubiese quedado mejor...

-¿Te está mirando?- me susurró Bi al oído. Miré de reojo y, sí, me miraba curiosa. Giuli le susurró algo al oído a Josh y él asintió emocionado.

-Sí.- respondí apretando fuertemente la mandíbula. Giuliana le había pedido a Josh que nos ''presentara'', por eso ellos estaban caminando hacia nosotros. -¿Es un buen momento para pedir un cuchillo?- le pedí.

-No.- respondió riendo por lo bajo. -Deberías al menos fingir que te agrada.- 

Ya estaban a unos pasos de nosotros, y mi mente se estaba llenando de los insultos que podría lanzarle en ese mismo momento.

-No creo que pueda.- dije prácticamente en el segundo en que Josh, Sam y Giuliana llegaron.

-Hola chicos, éstos son Giuliana Antzas y Sam Claflin.- nos presentó. Yo mientras estaba haciendo un esfuerzo gigante para no escupir todas la groserías que sé.

-¡Hola!- saludaron todos al unísono, menos yo, obviamente; yo simplemente gruñí.

-¿Por qué no se sientan con nosotros?- preguntó Mathias. «Idiota, idiota, idiota» repetí en mi cabeza.

-Sí, claro.- respondió Sam con una gran sonrisa en su cara. Me quería reír a carcajadas por su traje de cebra, pero la presencia de Giuli le quitaba gracia que tenía.

-Emm... ¿_____ puedo hablar un minuto contigo, a solas?- me pidió Giuli algo incómoda. 

¿Nunca han sentido que entra un espíritu o algo como eso en sus cuerpos y habla por ustedes? Pues yo sí. Me descubrí a mi misma asintiendo con la cabeza y acompañando a Giuli al bosque detrás del patio. Al parecer, Josh había alquilado esta casa que estaba justo frente a un bosque muy grande.

-Ha pasado demasiado tiempo _____.- dijo luego de un silencio muy incómodo sentándose en una roca.

-No me había dado cuenta.- murmuré sentándome a su lado, a una distancia prudente.

-Yo... necesito contarte qué es lo que pasó después de que te fuiste.- la miré y vi algunas lágrimas cayendo por su mejilla. Estuve a punto de abrazarla, pero me mantuve firme y con la mano le dije que continuara. -Yo rompí con Esteban porque me dí cuenta que me importabas más vos que un novio cualquiera. Si te engañó a ti, también me engañaría a mi.-

-Y a qué quieres llegar con eso Giuliana.- 

-En serio, quiero que me perdones..- me miró con esa típica mirada de víctima que solía usar para que la acompañara a algún lugar. 

-Mira Giuli, no puedo dejar a un lado el...- suspiré y busqué las palabras correctas. -Recuerdo que permaneció en mi cabeza durante años.- yo esperé a que ella volviera a llorar, pero simplemente se rió y se secó la cara.

-Aún recuerdo la primera vez que me dijiste eso.- una sonrisa nostálgica se asomaba por su cara.

-¿Cuándo?- 

-Unos años después de lo que pasó con Luke, cuando intentó disculparse.-

                                                        ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Caminaba con Luke por el campamento. Hablábamos de cualquier cosa, nos reíamos sin parar, y después nos escondíamos para evitar que algún profesor nos pudiera ver. A fin de cuentas, era mi mejor amigo en el campamento.

-Tu cumpleaños número 15 será dentro de poco querido humano.- bromeé.

-Ay, ni me lo recuerdes. Mi madre está loca, ¡quiere que tenga una sesión de fotos!- me reí fuerte otra vez y nos escondió entre los arbustos agarrándome. 

-Yo te vestiré con un vestido y una hermosa tiara.- le susurré aguantando la risa. Se quedó en silencio mirando alrededor. -¿Viene alguien?

-No, parece que nadie escuchó tu chillido.-

-¿Chillido?- dije riendo. Se sentó enfrente mío y me miró fijamente.

-Parecemos ninjas.-

-Señor y Señora Smith querrás decir.- dije acercándome a él sonriendo. 

Antes de poder reaccionar ya lo tenía encima, agarrado de mis muñecas.

-¿Luke?- alcancé a preguntar antes de que me cerrara la boca con un beso. El beso estaba durando lo suyo, y sin importar cuánto forcejeara, no podía soltarme de su agarre. Después empezó a besarme el cuello, dándome la oportunidad de gritar.

-¡Suéltame! ¡Ahora!- grité con todas mis fuerzas. Asumo que lo asusté con mi grito, porque aflojó las manos y pude alejarme de él. -¿Cuál es tu problema?- le pregunté mientras las lágrimas caían por mis mejillas. Segundos después aparecieron los profesores.


                                                        ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Esto no tiene nada que ver.- dije levantándome bruscamente. -Y por favor, déjame sola... Voy a pensar si mereces mi perdón Giuliana, porque no estoy segura de si mereces que te hable siquiera.

-Como desees.- dijo en un suspiro alejándose por donde llegamos.

Me senté en la roca y miré los árboles moverse con el viento lentamente.

-No es correcto que una chica esté sola en un bosque, podría ser peligroso.- dijo alguien detrás mío.


Un amor de película |Logan Lerman|Where stories live. Discover now