Capitulo 30

2.1K 137 26
                                    

_____'s P.O.V

Me paseaba por las solitarias calles mirando cada cosa que pasaba, aunque no era mucho. El día estaba muy nublado, por lo que la gente no salía de sus casas.

-¿No odian los días lluviosos?- escuché decir a un chico en uno de los pocos grupos que pasó a mi lado. A mi me agradan, me ayudan a pensar; le respondí en mi mente.

De repente sentí mi celular vibrar en mi bolsillo, Mathias. Leí el mensaje y negué con la cabeza lentamente. Bianca le había hablado sobre nuestra conversación amistosa de hacía unas horas y él quería verme para hablar.

Me dispuse a guardar el teléfono en mi bolsillo cuando choqué con alguien y me caí al suelo con fuerza. Al abrir mis ojos vi como mi celular se deslizaba por las baldosas y caía por una alcantarilla. Solté una maldición en voz alta y miré al idiota que me había echo caer.

-Realmente lo siento.- musitó como si estuviera en un trance. Sus ojos oscuros como la noche me miraban buscando alguna herida, y cuando se encontró con mi mirada sonrió. -Yo te he visto antes.-

-¿En serio?- le dije con la voz y sonrisa más fingidas que pude hacer. Me levanté ignorando la mano que me tendía mientras me lamentaba mentalmente por haber perdido el celular.

-Soy Nicolas, fuimos compañeros en un campamento, ¿me recuerdas?- volví a mirarlo de reojo limpiándome el pantalón. Me acordé de él. Solía ser el típico niño traumatizado por videojuegos y computadoras. Y más importante, era el mejor amigo de Luke.

-No tengo idea de quién eres.- le respondí para no tener que seguir hablando con él.

-Realmente no has cambiado nada, sigues siendo muy sarcástica, aunque ahora con un toque un poco frío.- mostraba esa sonrisa blanca en su cara mientras hablaba, y yo solo quería irme de allí.

-Muy buena descripción, extraño, ahora debo que ir.- pasé a su lado para seguir mi camino, pero colocó su mano en mi hombro y me sonrió.

-Nos veremos pronto.- susurró. Me recorrió un escalofrío por el cuerpo y me quedé allí parada, y él fue quien se alejó. ¿Por qué me parecía que decía la verdad?

Olvídate de Nicolas, Logan y Mathias por hoy que es tu día libre, me repetía en mi cabeza una y otra vez hasta que terminé frente a la casa de Mathias. Había estado caminando por mucho tiempo y sin darme cuenta terminé allí.

-No gracias.- susurré y me di media vuelta antes de que alguien me vea. Escuché el abrir de una puerta y como alguien salía corriendo.

-¡Ni un paso más _____ Jackson!- gritó Mathias desde su puerta.

Mierda.

~~~~~~~~

Logan había estado tomando café con Mathias unas horas antes hablando sobre lo que nos pasó.

-Yo le propuse que nos mudáramos a las Vegas pero él me recordó lo de la película.- dijo comiendo una dona de las que compramos para que las compartiéramos, pero mi hambre no se había presentado desde hacía horas.

''La película'' repetí en mi cabeza. La próxima escena que íbamos a grabar era con Logan... y yo le tendría que besar frente a Bianca. No me sentía siquiera capaz de mirarlo a los ojos y lo tendría que besar frente a mi mejor amiga AKA chica que tenía un crush en él.

-Bianca apareció para preguntarle sobre tu... Accionar hacia Giuliana. Y luego se fueron por caminos separados en sus autos.- me comentó. Pude ver mi cara en un espejo y me vi más pálida de lo normal.

-Ella fue a hablar conmigo también, y no terminó bien.- dije negando con la cabeza al recordar como ella me dejaba en el café sola. Lo único que hice fue decirle la verdad.

-¿No te parece que fuiste un poquititito directa con lo que dijiste?-

-¿Y tú cómo sabes lo que le dije?- repliqué algo sorprendida. No creo que Bianca haya venido hasta su casa sólo para contarle eso.

-En realidad no lo sé, simplemente me dijo que habló contigo y se enojó, pero siempre eres directa con lo que dices.- me dijo riendo al final. Yo sólo suspiré. Bianca al menos no le dijo las palabras exactas con las que me dirigí a ella.

Estaba  empezando a creer que Mathias era un poco más inteligente de lo esperado, pero no lo admitiría. Me perseguiría por toda la vida aunque estuviésemos en un asilo de ancianos diciendo: "Yo shiempre sheré el más inteligente de todos"

                                                                                    ~~~~~~~~~~

Cap cortito para no dejarlas colgadas!

Un amor de película |Logan Lerman|Where stories live. Discover now