Capitulo 28

2.1K 131 10
                                    

Logan's P.O.V 

Quise besarla, estuve a punto de besarla. Estoy seguro que ella también, lo pude ver en su mirada. Miré sus labios... los tenía a mi disposición.

-Y esas fueron las noticias de la actualidad, aquí, en Radio Noticias...- Oliver había vuelto a prender la radio, asustándonos y logrando que nos separemos. Volvimos a mirarnos por unos segundos más. Su piel había cambiado de color a un rojo tomate, aposté que yo estaba igual.

-Tengo que salir de aquí.- dijo como si estuviera en un trance. Caminó hasta una puerta, que supuse era su baño, y se encerró ahí. Pensé en golpear la puerta, pedirle perdón y decir que fue algo estúpido, pero para mi no lo había sido. Iba a besarla.

                                                              ~~~~~~~~~~~~~

Un café en casa de un amigo siempre te relaja, a no ser que tu amigo esté totalmente loco.

-Y eso fue lo que pasó...- terminé de contarle. Obvié las partes de la historia de _____ simplemente lo de su mano, la pizza y.... el casi beso.

-Estás más que jodido bro... Mudémonos a Las Vegas y dejamos todo esto detrás ¿Qué dices?-

-Aún tenemos una película que grabar ¿recuerdas?- mencioné. Chasqueó la lengua y negó con la cabeza como si recién se hubiese acordado. Al menos me hacía reír.

-Hablando de película... ¿Sabes que partes vamos a grabar?- negué con la cabeza, yo solía leer los guiones unas horas antes de grabar. -Cuando besas a Johanna porque le confesas tu amor y todo eso...-

-Mierda, joder, mierda.-

-Tranquilo amigo, será solo un beso, y ya lo has echo muchas veces con otras chicas en los sets.- intentó tranquilizarme, pero solo me preocupó más; para mi sería más que un beso.

-Pero...

-Lo sé, lo sé; te gusta _____ y no Bianca, pero si le rompes el corazón a la mejor amiga de la que te gusta ella nunca te lo perdonaría. Y además eres demasiado bueno como para romper el corazón de alguien.- levanté mi vista de mi taza y lo miré fijamente. Tal vez era más inteligente de lo pensábamos.

Lo malo era que tenía razón, al querer besarla, admití inconscientemente que la quería. Mas yo estaba consciente de que su mejor amiga tenía sentimientos por mi.

Tal vez podíamos olvidarlo, tal vez podríamos dejarlo atrás y seguir siendo lo que sea que estábamos siendo.

-¡Logan!- gritó Mathias despertándome de mis pensamientos. -Te desconectaste hermano, creo que necesitas dormir un poco antes de nada.

-Sí, yo también lo creo.- asentí con la cabeza y lo acompañé hasta su cuarto donde me dijo que durmiera.

 Recomendación: jamás duerman en la casa de un amigo si hay crema dental cerca, jamás.

                                                              ~~~~~~~~~~~~~~~~

-Mathias no me engañas, trabajé contigo en 3 películas, y sé muy bien cuando mientes.- me despertó una voz por segunda vez. La primera vez que desperté fue cuando Mathias me quitó una foto con toda la pasta dental cubriéndome la cara.

-Te lo juro Bianca no sé donde está Logan.- reconocí la voz de Mathias, y pude imaginar la cara de Bianca.

-Voy a entrar- dijo Bianca y unos segundos después vi como corría y se sentaba en la cama a mi lado.

-Hola Bianca.- susurré intentando sacar una sonrisa, pero la imagen de ______ no salía de mi cabeza.

Un amor de película |Logan Lerman|Where stories live. Discover now