Capitulo 32

1.6K 127 30
                                    

Logan's P.O.V

Al escuchar llorar a Bianca por el teléfono supe que algo andaba muy mal.

Al ver a todos esos periodistas fuera del hospital se me partió el alma.

Los policías que la encontraron llamaron a Ana porque la habían reconocido; Ana llamó a Bianca y ella a mi.

En la sala de espera estaban Giuliana, Bianca, Ana, su mamá (La reconocí por la foto de ______ en su casa), su padrastro y un muchacho al quien no conocía. Ese muchacho no paraba de preguntar como ella estaba, iba con las enfermeras, buscaba al doctor.

Mientras yo me sentaba. Sin saber que hacer, miraba el vacío.

Podría morir.

Y yo no le había confesado lo que sentía por ella.

-Señora Jackson.- el doctor me sacó de mis pensamientos. Su madre se levantó mientras se limpiaba las lágrimas. -Logramos cerrar las heridas superficiales, por suerte no sucedió ningún daño en los órganos vitales... Tenemos la esperanza de que se recupere, pero sufrió un golpe en la cabeza...- pausó un momento para mirarnos -No es mortal, afortunadamente.

-¿A qué se refiere?- preguntó Giuliana. Sus cachetes estaban rojos de tanto llorar, lo que resaltaba su blanca piel.

-Por las lesiones que ha sufrido en la cabeza, me parece que la mejor opción sería dejarla internada para poder controlarla y asegurarnos de que no posee ninguna lesión interna.- todos bajamos la cabeza pensativos. - Creemos que podría sufrir de amnesia postraumática.

-Gracias doctor ¿Podemos pasar a verla?- se apresuró a decir Giuliana. El doctor dudó un momento. Asintió con la cabeza y se colocó a un costado.

-En la habitación 165, en el pasillo de la derecha; asegúrense de no tocar nada.- su madre y su padrastro fueron primero. Yo decidí quedarme para poder estar con ella a solas. El muchacho se quedó en la sala conmigo. 

-¿Eres su amigo?- me preguntó él luego de un silencio sepulcral. Me miró por primera vez en toda la noche.

-Sí; bueno, más compañeros de trabajo en realidad... ¿Y tú?- 

-Compañero, y el idiota que hizo que ella perdiera su celular.- esbozó una amplia sonrisa mirando el suelo fijamente; seguro recordaba ese momento en su mente. 

Y hablando de recordar. Tal vez ella no recordaría nuestro beso... Y si fuese así, ¿Debería contárselo?...¿Qué tal si no me recordaba?

Yo aún sentía un cosquilleo en los labios al pensar en nuestro beso.  

Quería acabar con la farsa y olvidarme de todo lo ocurrido con Bianca. Además de que ya esta seguro de que no era amor lo que sentía por ella, yo no la conocía, y si, me importaba por ella y era buena compañía, pero hasta ese punto.

Podría comenzar de cero con ______, pero me sentiría vacío. Yo me había enamorado de lo superficial, de lo que ella me dejó ver. Quiero conocerla. Ser quien limpia sus lágrimas cuando llora y ser su confidente. La quiero.

Y no estaba preparado para dejarla ir.

Un amor de película |Logan Lerman|Where stories live. Discover now