Capitulo 27

2.2K 138 12
                                    

Logan's P.O.V

No sé por qué no me fui a casa para evitarme más problemas; pero de igual manera, luego de unos minutos de que _____ subió, la seguí. Por las ventanas entraban los rayos del sol, el cual estaba muy alto.

-¡Porque no es amor, la estás haciendo feliz, pero tú no lo eres... Acéptalo, y piensa, ¿De quién estás enamorado?- la escuché decir cuando paré ante su puerta, la cuál estaba abierta. La miré sorprendido por lo que dijo, y vi que estaba mirando a un espejo, no a mi.

-¿Me lo estás diciendo a mi?- pregunté algo consternado. Se dio la vuelta rápidamente, muy enojada.

-¿No te dije acaso que te vayas?

-Me dijiste que me vaya o que me quedara en el cuarto de huéspedes ¿no?- le sonreí. Suspiró y se pegó en la frente con la mano.

-No te lo decía a ti, es una cita de la película.- se levantó y caminó hacia mí, parecía un poco más tranquila. Aparté la vista de su cara y vi dos raquetas de tenis colgadas sobre su cama. Desde ya hace mucho tiempo yo quería practicar tenis, así que sentí como se me iluminaron los ojos.

-¿Practicas tenis?- le pregunté esperanzado. Siguió mi mirada y se encontró con las raquetas horrorizada.

-Eso no debería estar ahí... Y no Logan, ya te puedes ir ahora.- me empujó hasta la puerta y se quedó mirándome un momento. Movió los labios despacio y sin emitir ningún sonido: "Realmente me gustan sus ojos". Sonreí a su cumplido, aunque no me lo había dicho directamente, y me aparté un poco para que pudiera cerrar la puerta.

-A mi también me gustan tus ojos _____, de un gris... envolvente.- Cerró la puerta rápidamente y la golpeó con fuerza cuando caminaba a la pieza de huéspedes.

                                                                   ~~~~~~~~~~~~~

Me desperté porque sentí que algo lamía mi mano, y ese algo obviamente era Oliver, que me quería al menos cuando no estaba con _____

-¿Qué hora es?-le pregunté a Oliver. Claro que no me respondió; por suerte, porque si lo hacía, me iba por voluntad propia a un manicomio. Me levanté y caminé hasta la puerta de _____. Antes de tocarla, vi una foto en una mesita a mi lado. Ahí estaba una familia de cuatro integrantes frente a la Torre Eiffel. Iba a pasar de largo a la foto, pero la joven de aproximadamente 15 años se parecía demasiado a _____. (¿Pero qué dices Logan si es _____ obviamente?)

Tomé la foto en mis manos y me concentré en las personas. Un hombre alt, fornido y rubio de ojos grises alzaba sobre sus hombros a una niña casi totalmente igual a él. El padre de _____ y su hermanita Lisbeht, adiviné. Junto a ellos estaban _____ y... ¿Ella adulta?

-Esta tarde está hermosa, ¿No lo creen? Una buena hora para preparar el bolso e ir a la playa...- dijo una voz de hombreenérgicamente. Mi corazón latía sin parar. Oliver, de alguna manera que todavía no entiendo, prendió la radio.

Me recordé que era lo que iba a hacer, despertar a _____.

-¿Era necesario que prendieras la radio?- preguntó en el momento en el que abrí su puerta.

-Lo siento no fui yo.- ella agarró su sábana, la tiró a un costado y se sentó en la cama. Caminé hacía ella, consciente de que yo lucía como un monstruo por haberme levantado recién. Miré como sus manos temblaban sin parar... Y sangraban también sin parar. Se dio cuenta de a dónde yo dirigía mi vista y comenzó a negar con la cabeza.

-No te preocupes, me suele pasar cuando tengo pesadillas, me lo hago con las uñas, no es nada...- intentó explicar pero yo ya estaba revisando sus manos. Las heridas no eran profundas pero sí que sangraban.

-Creo que necesitas un asistente médico personal que te cuide.- bromeé con ella intentando sacarle una sonrisa. La miré a los ojos esperando una reacción; nos quedamos mirando por mucho tiempo en silencio. Estábamos demasiado cerca.



Un amor de película |Logan Lerman|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang