Capitulo 21

3.1K 145 5
                                    

_____'s P.O.V.

Mi corazón latía fuertemente. No tengo idea de qué pensé que era, pero mi mente me jugó una mala pasada.

Me giré en pose "te voy a matar", pero no vi nada amenazador, eran solo Josh (Con su traje de vampiro) y una chica... ¿Una chica? La "chica" me miraba con unos ojos color café, su pelo lacio caía por sus hombros tapados por un traje de rana... Tal vez se había puesto de acuerdo con Sam Claflin para elegir los disfraces más extraños.

-¿Qué hacen acá?- pregunté. Ambos esbozaron una sonrisa y se miraron.

-Nos preocupamos, estábamos hablando y nos dimos cuenta de que no habías regresado con Giuliana.- dijo la chica que aún no sabía su nombre.

-¿Por qué te preocupaste por mí si ni siquiera te conozco?- 

-Yo sí te conozco, Josh me ha hablado de ti mucho.- sus labios rojos no dejaban de mostrar aquella hermosa sonrisa. Su pelo... ¡Dioses, ya recordaba quién era! Luena Lyndon.

-Luena Lyndon... Y Josh Hutcherson salen juntos.- mencioné, asintieron con la cabeza y se tomaron de las manos. -Bueno... ¿Por qué se preocuparon por mí?-

-Porque, como ya lo dije, puede ser peligroso que una chica esté sola en la noche.- se sentaron en el tronco que compartimos con Giuli hacía unos minutos, pero mucho más juntos.

-Se cuidarme sola.- les di la espalda y miré a un punto lejos, adentrándose en el bosque, estaba un búho que pude distinguir gracias a la luz de la luna. Yo adoraba los búhos, y quise ir a verlo.

-Oye... Escuchamos lo que pasó con Giuli y tu novio.- dijo Josh. Sentí que un frío viento cubría mi desnuda espalda... La muy estúpida lo había estado diciendo.

-Ya no importa.- coloqué mi mano en un árbol a mi lado y me concentré en su textura.

-¿Ya lo superaste?- me preguntó Luena un tono de comprensión. En mi mente decía <<No, no, no y no. No lo superé, me duele todos los días>>

-Claro.- 

-No te creo.- miré de reojo a Josh y él tenía una ceja levantada. -Se te nota en la mirada cuando sentís algo.-

-Y vos sos adivino ¿verdad?- le dije obviamente sarcástica.

-Algo así.- afirmaron al unísono. Después de un incómodo silencio ya no lo pude soportar.

-¡Bien!- exclamé. -No puedo olvidarlo todo y seguir adelante... no es tan simple.-

-Puedes hacerlo, sólo debes encontrar a alguien que te haga olvidarlo.- podría haber  jurado que mientras él decía eso vi a una persona correr detrás del árbol donde se encontraba el búho, pero decidí olvidarlo.

-No me interesa tener novios.-

-No te hagas la fría, sabemos bien dónde está tu corazón _____- esa vez habló Luena; ellos no paraban de sonreír, y ya era fastidioso.

-¿Ah sí? Cuéntenmelo, díganme de quién estoy enamorada.- seguramente pensaban que yo me había colado por Mathias... ¡Ni en el año verde!

-Logan.- volvieron a hablar al mismo tiempo.

-Ni hablar.-

-¡Es cierto! La forma en la que lo miras, la sonrisa que aparece por tu cara cuando te habla.- lo comencé a pensar y me recordé de esos momentos. Yo siempre intentaba suprimir esos recuerdos para no pensar que me gustaba Logan; esa maldita sonrisa aparecía cuando yo estaba en mi casa y me recordaba de Logan, o cuando simplemente hablábamos juntos. Me gustaba Logan, pero yo no iba a ser como Giuli y romperle el corazón a Bianca.

-Me... ¿Me podrían dejar sola por favor?- les pedí. Me dí la vuelta y los vi asintiendo y levantándose para volver a la fiesta. Luena se adelantó, y Josh paró un momento.

-Y _____... Puedes cerrar tus ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir (Johnny Depp)- luego de decir eso trotó hasta Luena dejándome allí, meditando sobre todo lo que acababa de pasar. 

No lo soporté más y me senté en el tronco. Yo estaba haciendo lo mismo que Giuliana había echo... me estaba enamorando del novio de mi mejor amiga. ¿Será que ella también se sintió mal por enamorarse de Esteban? me pregunté. 

¡Hubiese preferido enamorarme de Mathias antes de esto! 

Dejé que las lágrimas cayeran al suelo, ya no me importaba, yo era una idiota... Ya nada me importaba. Me hubiese quedado a llorar por más horas si la voz de Logan no hubiera llenado mis oídos.

-¿_____?- dijo corriendo hacia mi. Se arrodilló frente mío, lo que seguramente fue difícil ya que estaba vestido de soldado y llevaba una gran armadura.

-Sería mejor si volvieras a la fiesta.- le repliqué, ya no daba más para conversaciones. Ese bosque daba mala suerte.

                                                                          


Un amor de película |Logan Lerman|Where stories live. Discover now