Epílogo

532 35 10
                                    

_____'s P.O.V

-Y esa es la historia chicos...- terminé de relatar. Serena y James me miraban incrédulos.

-¡Imposible! ¿Qué hay del tío Mathias y la tía Bianca? ¿Y Josh y Ana? No nos contaron todo...- Serena empezó a impacientarse y su hermano la apoyaba murmurando "Cierto, cierto".

-Mathias es un espíritu libre que no sabemos si algún día se casará con su novia... Y Bianca es feliz con Nico.- respondió Logan. 

Estábamos en la sala sentados en el sofá. Celebrábamos el cumpleaños número 16 de los mellizos, hasta que nos atacaron con preguntas.

-¡Quiero saber cómo se enamoraron todos!- exigió nuevamente Serena. Tenía los ojos azules de su padre, y desde el momento en que los vi, me enamoré de ellos.

-Bueno... Bianca se enamoró de Nico cuando empezaron ha salir luego del incidente en el hospital. Mathias conoció a su novia en un viaje a Las Vegas.- explicó Logan. Él se veía realmente bien a pesar de rozar los 30 años.

-¿Y te recordaste de papá al final?-  James me miraba muy curioso.

-Fue un proceso largo pero sí, al final me recordé de todo.-

-Y tuve que volverla a enamorar.- Logan me miró pícaro mientras tomaba un sorbo de su té.Algo Británico, pensé.

-No fue fácil.- dije intentando esconder mi rubor. Incluso después de todos los años que habían pasado, aún lograba hacerme sonrojar.

-Mamá es difícil.- musitó James.

-Si.- apoyó Serena.

-Coincido con ustedes.- Logan me robó un beso rápido y se levantó. -¿Qué acaso esto no era una fiesta? Arriba todos que llegarán los invitados en segundos.- y, como si fuera apropósito, tocaron el timbre.

-Yo voy.- dije mientras caminaba a la puerta la ventana pude divisar unos regalos enormes. Bianca, adiviné.

-¡Feliz...!- empezó a decir Mathias antes de mirarme, al darse cuenta que no era ninguno de los mellizos, se mostró muy disgustado. 

-Vamos... No te pongas tan feliz de verme.- bromeé. Bianca apareció desde atrás de uno de las enormes cajas de regalos. La miré con los ojos bien abiertos.

-Nunca sé qué regalarle a los adolescentes.- dijo abrazándome. Nico surgió, visiblemente cansado, arrastrando los regalos dentro.

-Y yo soy la víctima.- murmuró con una media sonrisa. Serena y James abrazaron a Mathias y luego a Bianca. 

-Entren, entren.- dijo Logan. Ya todos dentro, la fiesta comenzó. Pero no nos pudimos escapar del interrogatorio por parte de los hermanos.

-¿Qué pasó con Giuliana? ¿La perdonaste?- continuó Serena con el interrogatorio.

-Sí, sí. Nos volvimos a encontrar y dejamos todo atrás. Y se casó con Sam Claflin, ya saben... la cebra.- dije.

-¿Qué pasó con Josh?-

-Se casó con Luena, la chica tan buena que estuvo en la fiesta.- respondió Mathias.

-¿Qué pasó con nuestra abuela mamá?- 

Y en ese momento todos nos quedamos en silencio. Mi madre. Ella había intentado convencerme de que todo estaba bien y que nosotras jamás tuvimos un altercado. Su plan le fue muy bien hasta que empecé a recuperar la memoria. Me mintió porque quería acercarse de nuevo a mi. Lo que ella no sabía era que yo llené ese hoyo que dejó en mi corazón con mis amigos, personas que se preocuparon por mi desde un principio; igual si no me conocían bien, igual si era fría o argel; mi amigos estuvieron ahí para mi. Y más tarde mi novio, que obtuvo el título de mi esposo.

-Se fue a un lugar... Diferente.- dije finalmente con una sonrisa ladeada. El horrible recuerdo de mi madre se había convertido en un recordatorio de que no volvería a estar sola aunque quisiera.

Miré a mi alrededor. Estaba rodeada de todas las personas importantes en mi vida. Y admito, en ese momento, fui completamente feliz.

-No te quedes atrás _____, que comeremos la pizza.- Logan tomó mi mano, devolviéndome a la realidad. Lo miré. Su sonrisa no había cambiado desde el momento en el que lo conocí.

-Mamá... tu amor fue realmente un amor de película... Quisiera conocer a mi esposa de la misma manera.- dijo James con una sonrisa antes de correr hacia el comedor.

-Si... Lo nuestro fue de película.- me reí y miré a Logan, quien aún sostenía mi mano.

-"Es" de película mejor dicho... Esto aún comienza.- me dio un beso en la frente y sonrió.

Y era cierto. Aún quedaba mucho por delante.


                                                                              ~~~~~~~~~~~~~

Pedir clemencia es mucho?

Finalmente llegamos al final de esta novela!

El proyecto duró 2 años... Y aún con algunos altibajos llegamos al esperado final.

No diría exactamente que la novela está terminada porque aún cambiaré algunos detalles mínimos cuando tenga tiempo... pero en general, sí. 

Es el acabóse. (No estoy segura de si la palabra significa "se acabó" pero me gusta)

La novela, como alguna vez mencioné, va dirigida hacia mis mejores amigas, quienes formaron parte de esto. 

Podría decir que estoy conforme con el final, y desde hace ya tiempo atrás lo tenía todo planeado. 

Personalmente aún no entiendo cómo a algunas de ustedes les pudo gustar tanto la novela de una chica que escribía por puro gusto.

Anyways

Gracias por estar ahí 

Y espero que hayan disfrutado de la larga aventura que fue esto.

Adiós mulas!

Un amor de película |Logan Lerman|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt