Capitulo 23

2.4K 132 26
                                    

Logan's P.O.V

¿Por qué me miran mal? Ella dijo que me fuera, y sus ojos grises no me permitían decirle que no.

Caminé lentamente hacia la fiesta, pero un presentimiento de que no podía dejarla sola me hizo regresar. Apenas vi de lejos a _____, escuché la voz gruesa de un chico.

-No deberías tratar así de mal a tu novio.- dijo éste caminando hacia ella. Me quedé detrás de un árbol a escuchar. No es que quisiera ser un entrometido, pero... La verdad es que no tengo razones, sólo me quedé a escuchar.

-No te interesa.- respondió _____ tan seria y firme que casi me di vuelta y caminé a la fiesta. Parecían que ambos no tenían una muy buena relación. Él sonreía engreído mientras ella lo fulminaba con la mirada. -Además ya me iba, que te jodas, adiós.-

-Wow; tranquila preciosa, no vengo aquí a pelear contigo, es sólo una charla de amigos.- caminó a paso firme a ella hasta que quedaron a sólo unos pocos metros. Resultaba algo molesta la sonrisa que no se borraba de su cara.

-Para una charla de amigos tienen que ser amigos los que hablan Esteban.- _____ cambió su tono de enojada a burlona. El que aparentemente se llamaba Esteban arrugó un poco la frente, pero parece que recordó algo porque sonrió de lado soltando una risa forzada.

-Tu mejor amiga, Giuli, me contó dónde estabas para que viniera a hablar contigo y contarte que seguimos juntos.- me extrañó recordando lo que Sam (El del disfraz de cebra) dijo que él y Giuli iban saliendo.

-¿Por qué eso me importaría? Ni siquiera sé porque estoy hablando contigo, me voy.- golpeó de propósito el brazo de Estaban y continuó caminando. Él se giró y agarró su brazo. -¡Suéltame cabeza de escoba deformada!-

-Aún me debes un auto ¿Recuerdas cuando me lo atropellaste?-

-¿Quieres que te envíe un cheque acaso? No quiero hablar contigo.- su expresión decía que hablaba en serio, y él borró su sonrisa de su cara rápidamente. Agarró su otro brazo y la estiró hacia sí con fuerza. Cuando juntó sus labios a los de ella sentí algo dentro mío que me incitó a reaccionar. No era como cuando en la película ella besaba a Mathias porque era su novio, fue como... un instinto de protegerla. Antes de poder llegar a ellos con mi insufrible traje de soldado _____ ya estaba golpeándolo en su nariz.

-¿Qué hace tu novio aquí?- preguntó Esteban limpiándose de la nariz su sangre.

-Mejor vayámonos Logan, antes que llame a su mami.- _____ tomó mi mano, provocando que algo se paseara por todo mi cuerpo, y me estiró hacia la fiesta. No me miró ningún segundo en el que caminábamos, mantenía su mirada fija en el camino. Ya cuando llegábamos con los demás que seguían sentados en los sillones, se colocó en frente mío.

-¿Quieres que no les cuente lo que pasó?- pregunté. Me siguió mirando con una expresión fría, como si me examinara por dentro.

-Lo siento.- me dijo antes de correr y cometer lo que a mi parecer fue la mayor estupidez que alguien haya echo. Caminó con paso firme hacia la mesa de comidas y agarró un vaso de gaseosa con un muffin; se acercó a Giuliana y antes de que ella pudiera decir algo su cara ya tenía un muffin naranja y Pepsi en su negro vestido de hechicera.

-Si no me perdonabas me lo decías y ya...- Giuli se limpió un poco la cara con las manos mientras Sam y Bianca juntaban algunas servilletas. Me alegré de que Josh no hubiera visto eso.

-Eres una maldita perra y espero que te pudras en infierno maldita.- su voz fue fría y firme; lo dejó muy en claro. _____ se dio media vuelta y corrió hasta la salida con menos personas. Nada más pasó por mi mente que seguirla.


Un amor de película |Logan Lerman|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن