Capítulo 1

1.1K 53 1
                                    

— No lo diré, así que deja de insistir... —Dije al echarme sobre mi cama, abrazando la almohada con una estúpida sonrisa en mi rostro y con mi celular pegado a mi oreja—.

— ¿Por qué no? Tenemos un año y dos meses de ser novios, nunca lo has dicho y yo quiero escucharlo de tus labios. —Decía Seulgi, quien conducía su carro debido a que estaba por darle un sorpresa a su novio, luego de haber estado un mes en Cancún y lo extrañaba demasiado—. Siempre digo que me gustas, pero tú nunca lo dices.

— ¿No estas manejando? Es mejor que te concentres en conducir. —Solté un suspiro al imaginar el puchero que estaba haciendo, es tan tierna—.

— Eres tan desconsiderado con tu novia, solo son dos palabras "Te amo", quisiera escucharlo al menos una vez en mi... —Giró en una curva, encontrándose con un carro, ocasionando el choque de ambos—.

— ¿Amor? ¿Qué fue ese ruido? —Pude sentir mi corazón detenerse cuando no obtuve alguna respuesta, lo cual comenzó a preocuparme—.

🍂

Si tan solo hubiera sabido que sería la última vez que escuchaba su voz, le hubiera dicho que la amaba, pero ya era demasiado tarde para esto, ella ya no estaba, solo quedaba su cuerpo frío en aquel ataúd.

En estos momentos mi mente se llena de las cosas que no hice por ella ¿Por qué diablos no fui detallista? ¿Es tan difícil comprar una maldita rosa? ¿Acaso el peluche pesaba? Nunca hice algo romántico por ella, ni una puta cena romántica.

Recién me di cuenta de la importancia de palabras "insignificantes", lo eran todo en una relación, pero yo no pensaba eso. Me quedé mirando el ataúd, donde estaba Seulgi, incluso lucía hermosa... Mientras todos lloraban o gritaban lamentandose, yo no lo hacía, ninguna lágrima cayó.

🍂

— No puedo creer que incluso este muerta, no muestres un poco dolor. —Sus palabras provocaron que su hermano la mirase, IU estaba dolida por la muerte de su mejor amiga y su hermano parecía darle igual—.

— Déjalo, sabes que le cuesta demostrar sus sentimientos... Como su hermana, debes comprenderlo. —Dijo Kook, quien era el mejor amigo de Suga y lo entendía—.

— Esta bien que sea mi hermano, pero Seulgi era como mi hermana y él ni siquiera llora. —Limpiando las lagrimas que bajaban por sus mejillas, se fue hacia los padres de Seulgi—.

— Tranquilo, yo te entiendo, debes estar en shock. —Le dio palmadas en la espalda, para mostrarle el apoyo que tenía en él—.

— ¿No debería estar llorando? Fue mi novia, pero ninguna lágrima cae... —Me enojé conmigo mismo, en estos momentos comienzo a detestarme, así que preferí irme de allí—.

Dentro de la casa de los padres de Seulgi, velaban a su hija, por parte de Suga ya no aguantaba la miradas de todos puestas con él, como si no fuera "Normal".

Cuando llegó a su casa, corriendo a su cuarto y encerrandose en él, sucedió. La s lagrimas cayeron, incluso él tocó su rostro y pido confirmar que estaba llorando, al parecer no le gustaba mostrarse débil ante los demás.

«« Luego de un año y medio »»

— Buenos días, me llamo Oh Mi Suk, es un gusto conocerlos. —Hizo una reverencia ante sus compañeros del universidad, estos solo aplaudieron—.

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin