Capítulo 37

189 17 11
                                    

— Y entonces... ¿Somos novios ahora, verdad? —Aquella pregunta interrumpió el silencio que había entre ella y Sehun, lo miró de reojo, notando como este miraba el techo.— ¡¿Somos novios o qué?!

— No es necesario que grites, obviamente somos novios. —Sehun decidió voltear hacía ella, mirándola directamente.— ¿Me permites ser tu novio?

— Esto es extraño, nunca hablaste con tanta amabilidad ¿Quién eres tú? ¿Y que le hiciste a mi Sehun? —Ambos rieron por las palabras de Irene, Sehun decidió abrazarla y finalmente plantó un corto beso en sus labios.—  Deberías hacer el desayuno, yo nunca eh cocinado en mi vida y lo único que sé hacer es ramen.

— No esperaba que supieras cocinar... —Susurró al recibir un golpe en el hombro, para luego ponerse de pie.— Vamos a cocinar interdiario, así como las cosas del hogar, no pienso hacer todo solo.

— ¿Qué clase de novio eres? Al menos aparenta estos primeros días en ser amable y cordial con tu novia. —Irene veía como Sehun se ponía un polo negro y un pantalón suelto.— ¿Ahora me aplicas la ley del hielo?

— Hablas menos cuando estamos en la cama. —Y por arte de magia Irene se tapó con la sábana, aquel acto tierno le causo una sonrisa.— Mi preciosa novia, luz de mis ojos y dueña de mi corazón... Te haré un delicioso desayuno y la verdad, mi comida favorita es el ramen. —Sehun salió del cuarto, mientras caminaba a la cocina para comenzar a cocinar.—

La mañana había iniciado romántica para algunos, para otros fue apresurado mientras dejaba a su hija en el colegio luego de haber preparado la lonchera que llevaría.

El invierno llegaba para los habitantes de Seúl y con ello la esperada primera nevada, un día muy especial para encontrar o pasarla con el amor de tu vida, según dicen que ese amor perdurará para siempre. Pero como siempre la vida necesitaba de un poco de frío, lluvia incluso, para dar paso a la primavera.

                                (.....)

— Ya se siente el espíritu navideño ¿No lo creen? —Jung Hoseok hacía la pregunta al preparar la ensalada, durante estos tres meses había entablado una amistad con Irene, luego fue conociendo a los demás, Mi Suk y Suga, IU, la pequeña Min Hye y también Taehyung quién había aceptado ser solo un amigo para Mi Suk. Luego de una semana que habían planeado esta reunión donde cocinarían parrillada.— Oigan, no me dejen hablando solo.

— Estoy muy concentrado a que está carne no se queme. —Decía Sehun al voltear la costilla de chancho, también había pollo, iban a comer hasta decir basta.—

— Yo te ayudaría, pero ni bien tocaría esas pinzas ese chancho ya hubiera desaparecido. —Dije con total sinceridad mientras bebía vino, aunque la verdad solo quería disfrutar del paisaje.—

— El significado de esas palabras quiere decir "No quiero hacer nada, ustedes son mis esclavos" ¿Verdad, hyung? —Taehyung soltó al poner el cucharón como un micrófono, ganándose a que Suga le lanzará una pelota al cuerpo.— ¡Me voy a quejar con Mi Suk, allí te quiero ver!

— Tu quéjate y vas a-

— Alto, no peleen, la vida es de paz y... —Un tropezón hizo que Jung Hoseok cayera a la piscina, logrando que Suga lo mirase, Sehun dejará de azar la carne y Taehyung se pusiera la mano sobre la boca para no reírse.— ¡Auxilio! ¡Todavía no se nadar! ¡Soy muy joven para morir!

— Por dios, parecen niños chiquitos. —Sehun se lanzó a la piscina, sacando a Jung Hoseok quién recobraba la respiración.— Ya está listo la carne, que alguien avisé a las chicas para comer.

🍂

La comida estuvo deliciosa, como prácticamente no hice nada fui el encargado de comprar las bebidas, este día se iba a disfrutar ¿La razón? Simple, estar vivos es una razón para festejar. Mi pequeña sobrina comía muy feliz, me di cuenta que la familia que éramos ahora era muy unida, divertida, era la unión de amigos que no necesitan lazos de sangre, bueno separando a mi hermana menor y mi sobrina.

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Where stories live. Discover now