Capítulo 19

318 26 0
                                    

Un agradable momento era lo que vivían Suga y Mi Suk, echados sobre la cama mientras miraban el televisor donde daba un programa de variedades, Mi Suk era la más animada al ver esos programas, en cambio Suga solo sonreía al verla feliz.

— No sabes cuánto quise escuchar esas palabras... —Decía Mi Suk al acomodarse sobre el brazo izquierdo de Suga, acariciando el pecho de este—.

— Solo fueron hechas para ti. —Sin darme cuenta dije algo tan romántico, no es típico de mi, pero salieron de mis labios sin ser analizadas y sé cuál es la respuesta, estoy enamorado—.

— ¿Puedes decirlo otra vez? —Mi Suk sonrió de solo imaginarlo, sintiendo como Suga la miraba. La mirada de Suga ya no era intimidante, tampoco sentías que quería matarte, al contrario, parecía como si estuviera viendo lo más valioso de su vida—.

— Las cosas solo lo digo una vez, no repito mis palabras. —Sonreí al notar aquel adorable puchero que ella hacía, logrando acelerar mis latidos—.

— ¿Por qué eres así? —Preguntó Mi Suk, dándole un pequeño golpe en el pecho, dándose la vuelta y así darle la espalda—.

— ¿Así cómo? —De un solo jalón logré que Mi Suk volteara, aferrandome a su frágil cuerpo pude mirarla directamente, sintiendo muchas ganas de besarla—.

— A veces frío y sin emociones, otras veces eres dulce y tierno. —Concluyó Mi Suk al sonreír, sintiendo como Suga dejaba un beso sobre su frente y luego la abrazó con todas sus fuerzas—. ¿Ya ves? Maldito bipolar.

— Tengo frío... —Mentí solo para abrazarla, no suelo decir lo que realmente siento porque tengo un escudo. Ahora que lo pienso, mi escudo siempre se vuelve débil ante Mi Suk—.

— Entiendo, yo también tengo mucho frío. —Ella como siempre entendía las palabras de Suga, sabía la manera en que demostraba su cariño, preocupación, lo comprendía completamente—.

— Mi Suk, no deberías ponerte blusas, resaltan mucho lo que me pertenece. —Sin esperar más mis manos empezaron a masajear sus pechos, escuchando el gemido por parte de ella lo cual solo me excito mucho más—.

🍂

Como se habrán dado cuenta no soy el típico novio que dice cosas bonitas, tampoco del tipo detallista o el florero de que te dice que te bajará la luna y las estrellas ¿Cómo pueden prometer bajar la luna? Sí que son idiotas. Pero bueno, soy del tipo que daría la vida por la mujer que ama, sí, fue algo romántico y en ocasiones digo cosas románticas sin darme cuenta, pero luego a mi habitual actitud.

Cuido demasiado de Mi Suk, antes de ser incluso mi novia y mucho antes de darme cuenta que me gustaba, la cuide desde que la vi allí adelante al lado del profesor mientras se presentaba, fue una conexión que quise ignorar hasta que se sentó a mi lado. Mientras fingia dormir, podía escuchar como ella tarareaba una canción,y por supuesto eso me agradaba; después vi como era molestada por Irene, no debí intervenir pero lo hice, después cure su mano y la ayudé a caminar, tantas cosas que me pasaron al conocerla... Si tuviera una máquina del tiempo, las volvería a hacer.

Los días siguieron, mientras mi vida era aburrida y silencioso se volvió tan colorida y divertida por Mi Suk. Cumplimos cinco meses de novios, no suelo contar los días pero eso indicaba mi alarma de mi celular donde había guardado el día cuando nos hicimos novios, pero eso no le daba mucha importancia, al menos para mi no era tan importante celebrar cuántos meses estamos. La cuestión es a Mi Suk se le metió la idea de celebrar la navidad, aunque antes no me gustaba, por ella era capaz de hacerlo.

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Where stories live. Discover now