Capítulo 14

356 32 2
                                    

— Listo, llegamos. —Avisé al estacionar el auto, quitandome el cinturón y bajar del auto. Pude tener una vista única, el aire era diferente que en la ciudad, y parece como si pudiera tocar el cielo, eran tan celeste que quisiera tocarlo—.

— ¡Qué hermoso lugar! ¡Incluso el aire es tan fresco! —Exclamó IU al estirar sus brazos y sentir la brisa chocar con su rostro, para luego ser abrazada por la cintura por su novio—. Amor ¿Verdad que es lindo el lugar?

— Incluso el mismo infierno, sería hermoso a tu lado. —Susurró Kook antes de besarla, dejando un beso corto y comenzar a sonreír al mirarla—.

— ¡Hey! ¡Estoy aquí! —Grité al verlos tan acaramelados, luego me percaté que Mi Suk permanecía en el asiento de atrás. Quise no darle importancia, tal vez debí hacerlo pero nuevamente mi corazón fue hacía ella—. ¿Qué esperas? ¿No vas a bajar?

— Es que... —Mi Suk pudo sentir la incomodidad en todo su ser, así que solo pudo abrazar su estómago debido que el frío comenzaba hacer que le doliera—. ¿Puedes hacerme un favor?

— ¿Qué favor? —Pregunte al verla sonrojarse y era notable que se sentía incomoda, no entendía el por qué sudaba—.

🍂

No puedo creerlo, ¿Por qué tengo que hacerle este tipo de favores? ¡¿Dónde quedó mi orgullo o dignidad como hombre?! "Un hombre comprando toallas higiénicas", nunca en mi vida me había avergonzado tanto ¿Y todo por quién? Por culpa de Mi Suk, es que puso una carita cuando dijo "¿Puedes hacerme un favor?" No pude negarme, odio sentirme así, es como si...nunca podré negarme a nada de lo que pida.

Fui un completo imbécil, debí decírselo a mi hermana ella es mujer y dudo que se negará, pero no pude hacerlo, no pude negarme. Y encima la señora de la tienda sonreía al verme comprando esas toallas higiénicas, diciendo: "Qué lindo que le compres a tu novia" ¿Cuál novia? Si ella está saliendo con el idiota de Xiumin.

Pasé la mayor vergüenza de mi vida en esta tienda, repleta de jóvenes estudiantes que se surraban algo mientras pasaban, espero que sea de lo guapo que soy. Pero me di cuenta de algo importante, Mi Suk se estaba volviendo más importante en mi vida y eso no debería pasar, debo retener estos instintos, quiero hacerlo, realmente no quiero sentir nada cuando la veo pero no puedo evitarlo...

🍂

— Espero que no se vuelva a repetir ¿Ok? Eh pasado la mayor vergüenza por tu culpa.
—Dije al sentarme en aquella manta que estaba tendida para descansar en el pasto, pudiendo ver de reojo a Mi Suk y como tenía una taza de té en manos—.

— Lo siento. —Mi Suk agachó la cabeza, mientras bebía su taza de té—. Y gracias por hacerme ese favor, no debió ser fácil.

— No quiero recordarlo... —Susurre al echarme, contemplando el cielo azul con toques de celeste. De repente pude ver como la mano de Mi Suk me protegía del sol, así que solo cerré los ojos para dormir—.

— Este lugar es hermoso, siempre quise ver el arcoiris junto a mi novio, suena cursi pero realmente me gustaría hacerlo... —Dije ella al quedarse mirando a Suga, imaginandose junto a él mirando el arcoiris, así que solo sonrió—.

— Pues llama a Xiumin, y si yo veo un arcoiris entonces te llamaré así lo ves junto a tu "noviecito". —Hice una mueca de desagrado, era inevitable no revelar mis celos—.

— Xiumin le gusta la ciudad, no le gusta el campo. —Dio un suspiro reteniendo las ganas de golpearlo, por lo tonto que era. Se quedó mirando a Suga, viéndolo dormir era algo que comenzaba a disfrutar—. Debería aprovechar esto, también me pareces hermoso... Demasiado hermoso, eres muy guapo Suga.

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Where stories live. Discover now