Capítulo 10

364 28 0
                                    

Suga se quedó en silencio, su rostro no expresaba ninguna reacción era como si su alma hubiera dejado su cuerpo, por parte de Mi Suk estaba mordiendose su labio inferior debido a los nervios.

Los latidos de los corazones de ambos latian sincronizados, aquel choque de miradas, las manos sudorosas, sintiendo el mundo haberse detenido; Suga retrocedió unos pasos y se dispuso a correr hacía el baño, dejando a Mi Suk.

— Su... —Mi Suk pudo ver como Suga corrió lejos de ella, como si estuviera huyendo—. ¿Eso fue un rechazo? ¿Acaba de rechazarme?  Siento como si me hubieran dejado plantada en el altar.

🍂

¿Cómo se le ocurre decirme que le gusto? ¿Qué diablos le pasa? ¿Acaso no se da cuenta del debate interno que tengo en este momento? Pero debo admitir que es valiente, no cualquier chica se declara... ¿En qué momento pasó todo esto? ¿Por qué me siento triste y feliz al mismo tiempo?

Mi mente reproducio un recuerdo de Seulgi, ella también se declaró de la misma forma. Era un día cualquiera, estaba cansado después de haber jugado básquet y era de noche, ella apareció de la nada con un moño en el cabello, y se confesó cerrando los ojos, recuerdo que en ese momento me resultó tierno porque cerró los ojos; Mi Suk fue diferente, ella me miró directamente a los ojos, no mostró miedo alguno.

En ambas ocasiones sentí un golpe en el pecho, pero con Mi Suk fue distinto, eran extrañas cosas en mi estómago como si quisiera vomitar, una sensación extraña así que solo corrí al baño. Al lavarme la cara, mirándome en el espejo noté mis mejillas sonrojadas ¿Qué estaba pasandome? ¿En qué momento me pongo nervioso? ¿Quién es ese chico en el espejo? ¡¿Por qué.me siento así?! Todo se fue al diablo desde que ella apareció, ¿Por qué tuvo que venir a mi universidad? Maldita sea la hora en que la conocí, nunca debió sentarse conmigo, tampoco debió besarme... La detesto.

🍂

Cuando Suga entró al salud ya calmado, después de haber tomado un agua mineral con hielo, pudo percatarse que Mi Suk había vuelto a su sitio, así que solo dio un suspiro.

— ¿Corriste porque rechazas mis sentimientos? —Preguntó ella, viendo como Suga dejaba su mochila en el piso—.

— No quiero hablar contigo, quiero dormir así que no hagas bulla. —Susurre aún sintiendo un nudo en mi garganta, dándole la espalda para poder dormir encima de mi brazo derecho—.

— Esa es una forma de decirme que me estás rechazando. —Dijo Mi Suk, quién agachó la mirada—. ¿Te gusta alguien? ¿No te gusto en absoluto o estas confundido? —Insistió, observando como Suga giraba su cabeza y la miraba—.

— ¿Quieres saber de qué color son tus intestinos? No me hagas descubrirlo hoy. —Sabía que si no tomaba una postura fría seguiría haciendo preguntas, lo mejor por el momento era quedarme callado—.

— Por eso digo... me callare. —Mi Suk desvío la mirada hacía la pizarra donde el profesor ya estaba dando inicio a la clase—.

— ¿Estás viendo lo mismo que yo? —Desde ma esquina IU observaba a su hermano con Mi Suk, apoyada en su brazo para poder captar ese momento—.

— ¿A qué te refieres? —Preguntó Kook quién dibujaba círculos en la pasta de su cuaderno, la cual fue quitada por IU para que le prestara atención—. Esta bien, ¿Qué pasa?

— Lucen extraños, creo que ocurrió algo porque Suga no duerme tan temprano y presiento que hay algo importante. —Decía ella convencida de sus propias palabras—.

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt