Capítulo 28

269 18 0
                                    

Las manos de Suga desataban los botones de la camisa que tenía Mi Suk, dejando a evidencia el brasier color blanco que tenía puesto y con impaciencia quitó el estorboso brasier, para poder besar y masajear los pechos de Mi Suk y mirando como ella tenía la cabeza para atrás con los ojos cerrados. Dejó dos marcas en el escote de Mi Suk, luego siguió para marcar el cuello de Mi Suk, Suga era demasiado posesivo y lo demostraba al marcar lo que era suyo.

— Espera... —Mi Suk pudo detenerlo, sintiendo sus mejillas sonrojadas y viendo como Suga se encontraba igual de excitado que ella.— No podemos hacerlo aquí, cualquier persona puede entrar y vernos.

— Solo le ponemos el seguro a esa cosa y ya. —Relamí mis labios al sentirme demasiado caliente, pero vi como Mi Suk se abrochaba el brasier y también la blusa lo cuál me llenó de frustración.—

— Estamos en el trabajo, debemos volver... —Acomodó su ropa y también su cabello, saliendo del vestidor para correr al baño y lavarse la cara.—

— ¿En serio, me dejó así? —Di una patada al escritorio, saliendo del vestidor e irme al baño para bajarme al menos un poco la calentura que sentía.—

🍂

Como todo hombre en su derecho, me hice cargo de mi excitación. Entre al baño, poniéndole el seguro a la puerta y me quité el cinturón, no creo que deba decirlo ¿O sí? ¿Quieren que lo diga? ¿En serio debo hacerlo? Bueno, las "niñas inocentes" que estén leyendo esto, pasen este párrafo... ¿Ya lo pasaron? Y como decía, me fui al baño a m*st*rb*m*.

Luego volví al estudio, siguiendo con mi trabajo de modelar y no dejaba de ver a Mi Suk ¿Ya les dije que es hermosa? Es que mirenla, como se ponía hasta en el piso para sacar el mejor ángulo a su ahora novio, puesto que desde hoy volvimos a ser una pareja. Dios, quiero saltar de alegría, pero seguramente los trabajadores me van a ver extraño y quisas pongan una noticia de que estoy mal de la cabeza, ya saben, los medios inventan cada cosa.

En la tarde, comimos juntos, con mi hermana y Xiumin quién extrañamente pasó de ser mi "rival" a ser mi... ¿Amigo? No, conocido, ayudó a mi hermana así que no lo odio tanto como antes. Luego pudimos salir del trabajo, Mi Suk con un gorro pudo ir a mi carro, y ambos nos fuimos a mi departamento. Una cena en el cuarto, viendo una película y luego sentir su pequeño cuerpo entre mis brazos, era el mejor día de mi vida.

🍂

— Tengo frío... —Susurró Mi Suk al apegarse al pecho de Suga, para así sentir calor y protección. Esas palabras eran suficientes para que el otro supiera que decía realmente, su única forma de decir que querían abrazarse.—

— Escúchame bien ¿Ok? —Acaricie el cabello de Mi Suk, consiguiendo que ella me mirase.— Te amo. —Volví a decirlo, desde hoy lo haría cada día. Me di cuenta de lo tan importante que eran las palabras y también las acciones, y estoy dispuesto a hacerlo solo por ella.— Te amo, Mi Suk.

— Yo te amo mucho más. —Mi Suk dejó un corto beso en los labios de Suga, y así durmieron, abrazándose.—

··· Al día siguiente ···

Sehun iniciaba su día con hacer ejercicio a las cinco y punto de la madrugada, luego de darse una ducha fría y tomar el desayuno que consistía en un batido y panqueques que decoraba con fresas, otros días manzana, y plátano.

Como su hermana, Sehun también decidió ser fotógrafo y trabajaba para Irene. Subiendo al autobús que lo llevaría al estudio, acompañado de un maletín donde tenía todo lo que necesitaba se dispuso a escuchar música a través de los audífonos.

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Where stories live. Discover now