Capítulo 9

378 32 3
                                    

— ¿Qué estoy haciendo? Soy un completo idiota. —Ni bien esa tonta película terminó, decidí irme de ese lugar. Me estoy desconociendo, ya ni siquiera puedo controlar mis acciones—.

🍂

No entiendo que me sucede, realmente no entiendo que me pasa con Mi Suk, ¿Por qué me.comporte de esa forma? ¿Para qué la seguí? ¿Por qué le hice una escena de celos? ¿Acaso... No, de ninguna manera, me dije que jamás me volvería a enamorar y me lo juré, no puedo romper mi propio juramente.

¿Y por qué la abrazó? Mejor dicho ¿Por qué no lo alejó? ¿Acaso le gusta? Encima eligieron una película de terror, todos saben que si un chico te invita a ver una pelicula de terror quiere algo más contigo, aprovechara tu miedo para lograr que te aferres a su cuerpo, ese maldito.

Cuando llegué a mi casa, pude encerrarme en mi cuarto sintiendo una gran necesidad de golpear algo. Siento una gran molestia dentro de mi cuerpo, echandome sobre mi cama para tratar de dormir y dejar de pensar en Mi Suk con su estúpida cita con el idiota de Xiumin.

🍂

La tranquilidad que Suga anhelaba fue interrumpida por Kook, quién fue mandado por IU para sacarle información sobre su molestia. Con una botella de vino en la mano izquierda y dos copas en la otra mano.

— ¡Hey! —Exclamó Kook al abrir la puerta e invadiendo el cuarto de Suga, caminando al lado de ello y tomando asiento en el sofá puff—. ¿Tomamos una copa? —Preguntó al servir el vino en ambas copas, viendo a Suga echado en su cama—.

— No tengo animos para nada, asi que-

— Tal vez la causante de tus problemas sea Mi Suk ¿Me equivocó? —Kook sabía que tenía la razón,.viendo como Suga se sentó sobre su cama y cogió la copa—. ¿Qué pasó? ¿Volvieron a agarrarse de los pelos?

— Para nada, se cambió de sitio, ya ni siquiera puedo pelear con ella. —Tal vez.sea eso lo que más me molestaba, me divertía tener a alguien con quien pelear—. ¿Sabes? Incluso se fue a una cita con ese idiota. —De tan solo recordarlo, tomé de un solo sorbo todo el vino que estaba en mi copa—.

— Oh con razón, escuché de unos amigos que Xiumin les confesó que le gustaba Mi Suk, al parecer están avanzando en su relación. —Empezó a echarle más leña al fuego, él como buen amigo quería ver a Suga con una pareja y ser feliz—.

— ¿Eso dijo? Debe sentirse feliz de saber que Mi Suk corresponde sus sentimientos...
—Agarré la botella de vino y empecé a tomarla de pico, quería emborracharme para dejar de pensar en ella—.

— ¿Te imaginas? De aquí unas semanas serán novios, andaran tomado de las manos y dándose besos, le dará regalos como peluches y flores. Cuando crezcan se casarán, tendrán tres hijos, y para crear a sus hijos ellos tienen que-

— Cállate. —Juraba que mi sangre estaba hirviendo en mis venas de tan solo pensar en ese futuro de ellos juntos, lo detesto—. ¿Qué te garantiza de que se casarán? Ni son novios ¿Y crees que se van a casar?

— Bueno, Xiumin es de esos chicos "Ideales" para las mujeres, es de esos detallistas y amorosos, no creo que Mi Suk se resista a sus encantos. —Kook amaba en cierta forma ver el mundo arder, era de esos que metían más cizaña al asunto—.

— No creo que Xiumin sea el tipo ideal para Mi Suk, es demasiado cándido y eso solo lo hace ver patético, le falta carácter. —Noté que la botella estaba vacía, así que fui a buscar más licores del despacho de mi padre—. Como te decía, es un completo idiota.

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Where stories live. Discover now