Capítulo 40

374 21 10
                                    

- Llegó el gran día, hoy será la señora de Min. -Dije al dejar un beso sobre la frente de Mi Suk, alcanzando con un poco de esfuerzo el cajón de la mesa de noche.- Te tengo una sorpresa y quiero que hoy te lo pongas.

- ¿Qué me compró mi querido esposito? -Se preguntaba Mi Suk al abrir la caja, viendo un collar de color azul.- ¡Es hermoso!

- También tengo elegido el nombre nuestra pequeña, quiero que se llame Nala. -Propuse entusiasmado, escuchando la pequeña risa de Mi Suk pero dejó de reírse al verme serio, yo hablaba en serio.-

- ¿Nala? ¿La hija del Rey León? No lo sé, no quiero que le hagan bullying a nuestra hija. -Decía dudosa al recibir la llamada de IU, quién al parecer estaba más entusiasmada y nerviosa que ella por este día.- Hoy será el mejor día de nuestras vidas, debemos alistarnos.

- Debo irme al departamento de mi cuñado, ya que Irene dice que es de mala suerte lo convenció de llevarme así que nos veremos en la iglesia. -La tomé de la mano, dejando un beso sobre esta.- Ya quiero que nos casemos para llamarte, "mi esposa".

- ¡Cuñada, abrenos la puerta! Tenemos muchas cosas que alistar. -Decía IU al tener agarrado de la mano a Min Hye mientras tenía bolsas y Irene a su lado un gran maletín.-

🍂

Ponerme un terno, mayormente odiaba hacerlo porque parezco un pingüino y me incomoda al caminar, pero tenía que hacerlo para casarme, además creo que ya me estoy acostumbrando. Una camisa blanca, mi terno de color azul marino; también debo ponerme un boutonnière al lado izquierdo de mi pecho.

Una estilista me maquillo, al menos las pequeñas ojeras debido a los nervios que sentía y no pude dormir, nunca me había sentido tan nervioso y ansioso. Al terminar de ponerme mi traje, me miré en el espejo, no es por nada pero soy casi el hombre perfecto ¿Egocéntrico? Si, tengo un poco de eso. Vi como Jung Hoseok comía, le importaba más llenar su estómago que cuidar el traje que tenía puesto, así que Taehyung le puso una bolsa de basura para cuidar la ropa.

Me impaciente saber cómo había quedado Mi Suk, el collar de color azul combinaría con mi atuendo. Mis padres se encargaban de todo los preparativos, las horas parecían eternas mientras los invitados comenzaban a llegar. Sehun me abrazó de una manera diferente, ambos tuvimos un pasado distinto pero nos volvimos buenos amigos desde que me enamoré de su hermana; esperaba en el salón, siempre el novio llega primero para recibir a la novia, pero realmente detesto esta tradición¡Ya quiero verla! Quiero casarme y besarla, ya quiero que el presentador diga: "La novia ah llegado" mis uñas ya desaparecieron por mi desesperación.

🍂

- Debes lanzarme el ramo, ya quiero entrar de blanco a un altar ¿Puedes, cuñadita? -Suplicaba Irene al terminar de tomarse una selfie, la cual publicaría en su Instagram.-

- Entonces te lanzaré el ramo, para apresurar la boda. -Mi Suk sonrió al mirarse en el espejo, acariciando el vientre de siete meses y medio.- Debes adelantarse, seré llevada por Taehyung y mi padre.

- ¿Y por qué Taehyung? -Interrumpió IU al terminar de comer un pequeño bocadillo con mucho cuidado, ya que no se había demorado en maquillarse para arruinarlo.- ¡Min Hye, deja de correr!

- Taehyung se ah convertido en un buen amigo, desde que inicié mi embarazo me ah cuidado demasiado. Creo por eso, Suga se acostumbró a encargarle mi cuidado cuando él no se encuentra... -Susurró al sentirse lista, Irene y IU se van a ir adelantando a la iglesia; sus padres habían estado con ella antes de ir a la iglesia, y dentro de unos minutos ella entraría a la limusina.-

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum