Capítulo 16

321 34 1
                                    

— Ah pasado un mes desde que mi leoncito y yo somos novios, pero siendo frío y reservado, no es tan detallista como imaginé que sería... —Susurró Mi Suk al analizar su cámara fotográfica, sacando el rollo y poder ver si todo marchaba bien o si había algo mal con aquella cámara—.

— Así es mi hermano, te enamoraste de él sabiendo como era. —IU comentó al disfrutar de aquellas alitas picantes, pudiendo escuchar el suspiro por parte de su cuñada—.

— Sé que me enamoré sabiendo que es así de frío y poco expresivo, pero a veces me gustaría escuchar un "Te amo", "¿Cómo estas?" "Espero duermas bien", creo que me equivoqué al salir con Suga. —Dijo ella al bajar la mirada, guardando la cámara en su bolso—. Y ¿Cómo vas con tu embarazo? ¿Todo bien?

— Sí, solo eh tenido ganas de comer y comer, luego me da más sueño que de costumbre. Por cierto, mis padres estarán hoy en casa, así comemos todos juntos ¿Qué dices? —Justo en ese instante sintió el aroma de hot dog que hicieron su estómago gruñir, así que al coger el celular llamó a Kook—. Se me antojó ocho hot dogs, ¡Ven rápido! —IU cortó la llamada, últimamente tenía muchas emociones mezcladas y también poca paciencia que antes tenías—.

— ¡Aquí los ocho hot dogs! —Exclamó Kook al llegar a la cafetería, tuvo que salir corriendo del baño para cumplir el antojo de su novia—.

— ¿Tanto demoraste? Tu hijo saldrá con cara de hot dog. —IU agarró la bolsa que tenía Kook, sacando los ocho hot dogs que habían sido dorados y empezó a echarle todas las cremas que tenía—.

— ¿Mi leoncito no estaba contigo? —Preguntó Mi Suk al notar que Suga no estaba cerca de Kook, así que solo guardó la cámara en su bolso—.

— Lo vi durmiendo en la biblioteca, me dijo que quería dormir y estar solo. —Respondió Kook siendo golpeado por IU, no entendió el por qué del golpe—. ¿Qué pasa? ¿Por qué me golpeas?

— Ah seguro quiere estar solo, entiendo, iré al baño. —Al dar un suspiro, Mi Suk siguió su camino hacía el parque para poder estar a solas—.

— Mi hermano la esta alejando, ¿Qué le costará ser más romántico o detallista? —Comentó IU al poner los palitos del hot dog dentro de aquella bolsa, luego se limpió los labios con la servilleta—.

— Creo que hablaré con Suga, siento que necesita unos consejos de su cuñado. —Sonrió al admirar la belleza de IU, haciéndole corazones con los dedos o mandandole besos volados—.

La tarde se hizo presente, como era costumbre Mi Suk pasó la tarde junto a Suga, mientras ellos solo se recostaban en la cama contando cosas tontas por parte de ambos para hacer un ambiente agradable.

Mientras Mi Suk no quitaba la mirada de esas fotos enmarcadas, era Seulgi la ex novia de Suga que murió en un accidente. Sabía que había sido trágico, pero no se atrevió a comentarle a Suga sobre su incomodidad con esas fotos.

— ¿Hay algo que te molesta o quieras decirme? Quizás no te sientes feliz al tenerme como novio, Kook me dijo que había algo que te molestaba... Puedes decirmelo. —Dije al sonreír, para demostrarle confianza y pueda confesarse—.

— No pasa nada, solo quiero dormir. —Mi Suk prefirió abrazarlo y cerrar los ojos, así evitaba que Suga siguiera insistiendo—.

                                (.....)

Una nueva mañana se hizo presente, Mi Sul desayuno de volada y tomó el bus, mientras admiraba la ventana podía ver a parejas pasar tomados de la mano, o abrazados demostrando el amor que se tenían al público, unos eran recogidos por sus novios después del trabajo, eran cosas que la mayoría de novios hacían.

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora