Capítulo 6

371 33 1
                                    

— Ya deja de mirarme de esa forma, solo tuve un momento de debilidad. —Susurre al estar sentado al borde de mi cama, después de haber llorado al abrazarla, recuperé mis sentidos y me aleje de ella, pero Mi Suk siguió mirándome—.

— Pensé que no tenías sentimientos. —Decía Mi Suk, quién se había quedado parada al lado del escritorio, yendo al lado de Suga, sentándose al costado de este—.

— ¿Qué haces? Siéntate en otro lado ¿Por qué te pones tan cerca de mi? —Tal vez era la vergüenza de haber llorado frente a ella, era la primera persona que me vio llorar y eso es detestable—.

— Llorar no es signo de debilidad, al contrario, haz sido muy fuerte todo este tiempo; no te avergüences frente a mi, yo soy una persona llorona... —Dio un suspiro, al dejar caer su mochila al piso—. Una vez tuve una pollo de mascota, luego se lo cocinaron y lloré toda la noche, otro día me tropecé en un día lluvioso y también lloré, cuando estudié toda la noche por exámenes y no logré pasar, lloré de frustración; no es malo llorar, somos humanos y es normal en nosotros llorar.

— Te equivocas, la gente se aprovecha cuando demuestras tus debilidades, yo no quiero eso. Ahora vete, nunca debí haberte abrazado, mucho menos llorar frente a ti, quiero que te vayas. —Al instante me puse de pie, no soportaba verla tan cerca y tampoco sentir su perfume olor a uvas—.

— Necesitas a alguien en estos momentos, puedes decirme como te sientes y verás que te sentirás aliviado. —Sonrió ampliamente para darle confianza, obteniendo los ojos nerviosos de Suga—.

— Debes estar loca, confesarme contigo... —Solté un suspiro, ella seguía mirandome intensamente ¿Por qué me mira de esa forma? —. No me mires así, odio cuando me miran con esos ojos de lastima.

— No sabía que podías leer los ojos... —Bajó la mirada, acomodando blusa color celeste que traía puesto. Le dio una ligera vista al cuarto de Suga, habían discos en las paredes, todo tenía colores monocromáticos, solo esas estrellas pegadas en el techo le daban vida a un cuarto tan oscuro—. ¿Te gustan las estrellas? Siempre quise ir a un desierto o a la playa, quedarme observandolas toda la noche ¿No te parece fascinante?

— Odio las estrellas, son muy brillantes. —Empecé a odiarlas debido a Seulgi, las noches estrelladas trataba de no ver al cielo, era como si fuera feliz de mis desgracias—. Deja de cambiar de tema, dije que te fueras de una vez... —Fui a ella, tomandola del brazo y llevándola a la puerta—.

— Espera, puedo ayudarte con la tristeza que tienes en el corazón. —Con toda su fuerza, se agarró de la esquinas de la puerta para no ser botada—. ¡No me iré!

— Dije que te fueras. —Detuve mi fuerza, estaba lastimandola y no quería eso. Tomé unos segundos pensando en como botarla sin lastimarla, hasta que encontré la forma, empezando a hacerle cosquillas—.

— Espera, Su...suga, me voy a orinar. —No pudo resistirse a las ganas de reír, siendo botada por Suga, quién le lanzó su mochila y cerró la puerta—. Esto fue hacer trampa ¡Abre la puerta! 

🍂

Cuando la abracé, mi corazón detuvo su dolor, ya no sentía que me desgarraban el corazón, ella me daba paz. Era extraño como mis piernas corrieron a ella, mis lágrimas ya salían al abrazarla ¿En qué momento se convirtió en alguien en quién podía desahogarme? ¿Cuándo pasó? ¿Por qué ella?

Durante dos años me escondi, no me gustaba que las personas me vieran en este estado, me sentía vulnerable y tal vez esa sea la razón del por que la abracé, debe ser eso. Incluso mi hermana no veía llorar, ni Kook quién es mi mejor amigo, llega ella y...se mete sin permiso a mi vida ¿Quién diablos se cree?

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Where stories live. Discover now