Capítulo 4

448 38 1
                                    

— No lo haré, primero muerto antes que disculparme con ella... —Susurre al rodear mis ojos y soltando un suspiro, mientras movía mi pie derecho—.

— Si uno de los dos se disculpa y se dan un abrazo, no daré un castigo para ambos. —Advirtió la directora, quién los veía como ambos se daban la espalda y ninguno estaba dispuesto a disculparse—. Bien, entonces tendrán un castigo por su.comportamiento.

🍂

Nunca me disculpare por algo que ni inicié yo, todavía me duele la cabeza como para andar disculpandome. Incluso ella se negó primera ¿Por qué yo debo disculparme? Patrañas, no me disculpare por nada del mundo aunque me den un castigo.

Debido a que mis padres son millonarios, la directora no fue tan dura con ambos y solo nos mandó a limpiar el cuarto de educación física; aunque trate de alejarme de Mi Suk extrañamente terminó más cerca con ella.

Ambos entramos en aquel cuarto que era grande, ninguno de los miró al otro, por lo visto somos unos malditos orgullosos ¡Qué maravilla! Lo único que no me gustó fue cuando dijo "Si no limpian, no se irán a su casa" y nos encerró con llave.

🍂

— Lo que acaba de hacer esta penado... —Dije al dar un suspiro, estaba fastidiado por esta situación, para luego ver a Mi Suk coger la escoba—. ¿Vas a limpiar?

— ¿Quedarme contigo una noche? Prefiero limpiar. —Respondió al comenzar a barrer, notando como Suga seguía sin moverse—. ¿Qué esperas? Hay otra escoba allá, ponte a barrer.

— ¿Barrer? Ni en mi casa lavo un plato y ¿Me estás mandando? No me hagas reír... —Sonreí ante sus palabras, y fui a sentarme en aquella silla—.

— Limpiaras toda la parte que tienes atrás, será mitad mitad, muevete. —Ordenó al seguir barriendo, sintiendo el polvo entrar en su nariz—.

— Debes estar loca, no pienso-

— ¿Qué dijiste? —Su postura y su rostro serio, hicieron que Suga bajara la guardia extrañamente—.

— No pienso...dejar que limpies sola. —Mordi mi labio inferior por lo patético que me estaba viendo ¿En qué momento empecé a obedecerla? Diablos, soy Min Yoongi, el estudiante más temido del colegio, siendo dominado por esta pequeña mujer—. La detesto.

Ambos jóvenes empezaron a limpiar aquel salón, que lucía lleno de polvo y con telarañas, debido que se guardaban todo lo que no se usaba, era como un guardador para cosas viejas y servía como castigo para revoltosos como ellos.

Mi suk subió en una silla, con ayuda de la escoba empezó a quitar las telarañas de las esquinas del salón, pero su falta de equilibrio la hizo caer por suerte encima de una colchoneta, al tratar de levantarse con ayuda de esa mesa, solo consiguió rasparse la mano.

— Maldición... —Susurró al sentir todo su cuerpo doler, y también pudiendo ver la sangre que salía de la palma de su mano—.

— ¿Tanto quieres al piso? Siempre que te veo, terminas cayendote. —Dije al verla sentada en la colchoneta, percatandone de la herida en la palma de su mano—.

— No te digo nada no más porque me duele el cuerpo. —Se miró la palma de la.mano, la sangre le daba asco, pero pudo ver a Suga adelante de ella—. ¿Qué? ¿Vas a seguir molestandome?

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Where stories live. Discover now