Capítulo 31

239 19 2
                                    

— ¡Mi cabeza! Me va a explotar la cabeza, Lee quiero una pastilla para el dolor de cabeza. —Exigió Irene al removerse del sofá, pero como ella no lo sabía, cayó al piso.— ¿Dónde estoy? —Miró a todos lados y obviamente no estaba en su departamento y que también había dormido en un sofa.—

— ¿Por qué haces tanta bulla? —Decía Sehun al aparecer en la sala, con una bata negra que cubría su cuerpo debido a que acaba de tomar un ducha. Sacudiendo su cabello que le impedía ver, vio como Irene se encontraba en el piso y decidió ir a la cocina a servirse un vaso de agua.— Acabo de limpiar el piso, no lo ensucies.

— ¿Qué hago en tu departamento? —Irene comenzó a inspeccionar su cuerpo, percatandose que la ropa seguía igual y que solo tenía una manta cubriendo sus piernas; se puso de pie, y fue donde Sehun.—

— Te emborrachaste, te quedaste dormida en ese bar y tuve que ir a buscarte por la noticia del bullying, no vayas a pensar que me preocupas o algo por el estilo. —Comenzó a buscar la fruta que tenía guardada en el refrigerador, empezando a cortarla para prepararse un jugo.— Además me pagaran por esto.

— Eres un maldito interesado, solo buscas dinero y ya. —Dio un suspiro al mover la cabeza, viendo al bolso color rojo con perlas y buscó su celular, al prenderlo sintió como Sehun se lo arrebató de sus manos.— ¿Qué haces?

— También me dijeron que no prendieras tu celular, dice que no quiere que veas los cometarios y lo que dicen de ti... Tu mánager dice que te afecta eso, así que lo guardaré hasta que todo termine. —Sehun se guardó el celular en el bolsillo que tenía la bata, volviendo a la cocina.—

— Maldición... Oye ¿Y por qué dormí en el sofá? ¿Acaso no podías darme tu cama? —Preguntó al ver como Sehun ponía en la mesa dos vasos, después dejaba dos tostadas en el tostador y buscana los huevos en el refrigerador.— Te estoy hablando.

— Ayuda en algo y fríe los huevos. —Ordenó Sehun al sacar las tostadas del tostador, colocando cada una en cada plato y darse cuenta que Irene seguía sosteniendo el huevo, mirando la sartén.— ¿No me digas que nunca has cocinado?

— Si te digo que quemé hasta el agua, ¿Crees que sabría freír un huevo? —Ella dio un suspiro al sentir como Sehun le quitaba los huevos de las manos, sintiendo una corriente eléctrica al chocar con los dedos fríos de Sehun.—

— Ah y sobre tu pregunta del por qué dormiste en el sofá y no en mi cama, la respuesta es simple... Número uno, no comparto mis cosas con personas que me desagradan y número dos, no quería que tu perfume quede en mis sábanas, no podría volver a dormir en esa cama. —Al terminar de freír los huevos al estilo inglesa, los sirvió en cada plato.— Ya que no sabes cocinar, al menos ayúdame a llevar los platos ¿No?

— Ok. —Irene rodó los ojos al hacerle caso, poniendo los platos en la mesa y ver como Sehun se sentaba en la silla, comenzando a comer.— ¿Tienes puesta la ropa interior, cierto?

— Obviamente, jamás intentaría algo contigo. —Respondió sin verla, remojando un pedazo de tostada en la yema del huevo, sintiendo como Irene le daba un golpe en el brazo.— ¡Hey!

— Yo tampoco intentaría algo contigo, aunque estuvieras desnudo delante mío... primero muerta. —Hizo un juramento al cielo, sintiendo como Sehun le daba un pequeño golpe en la frente, Irene sintió su estómago gruñir así que dejó la venganza para después, primero era el estómago.—

Por otro lado, se encontraban Suga y Mi Suk  quiénes habían dormido en el cuarto donde ella se quedaba. Ambos permanecían abrazados, a pesar que Suga detestaba que invadieran su espacio personal solo podía darle ese privilegio a Mi Suk, la dueña de su corazón.

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Where stories live. Discover now