Capítulo 20

322 27 2
                                    

Algunos días pasaron, solo faltaba una semana para el cumpleaños de Mi Suk, el día anterior IU tuvo la idea de hacer un Baby Shower. Vinieron algunas amigas de la secundaria, igual como los amigos de Kook , obviamente los padres de ambos estuvieron presentes para aquella celebración.

Mientras la gente disfrutaba una agradable velada, pero por otro lado estaba Suga quien permaneció en el balcón tomando vino, Mi Suk fue a su compañía como siempre para integrarlo a la "sociedad". Debido a lo tarde que terminó la fiesta, Mi Suk tuvo que quedarse a dormir, pero los padres la llevaron al cuarto de invitados, cosa que no impidió que Suga fuera a buscarla.

··· Al día siguiente ···

— ¡Dije que no lo haré! —Grité al separarme de Mi Suk, manteniendo una distancia considerable para que ella no me pusiera ese gorro de conejo, que tenía dos orejas largas a los lados y al aplastarlos se movían—.

— Te verás lindo, ya deja de alejarte... —Mi Suk volvió a acercarse a Suga, tomándolo de ambos hombros para impedir que saliera corriendo—.

— No quiero ¡Ni loco me pondría esa tontería! —Expresé mi enojo e incomodidad, pero noté como Mi Sum agachó la cabeza haciendo un puchero—. Maldita sea. —Agarré el asqueroso gorro con orejas de conejo y me lo puse—. ¿Contenta?

— ¡Te ves tan lindo! —Ella le dio un beso corto en los labios, para luego acariciar a Suga como si fuera su mascota—. Mi leoncito se ve tan guapo...

— Nunca pensé que mi hermano lo haría, debo tomarle foto para tenerlo de recuerdo.
—Dijo IU al sacar al coger su celular que estaba al lado del control remoto, capturando ese momento donde Suga estaba gruñendo como si fuese un tigre rabioso.—

— Amor ¿Te sientes cómoda? ¿Quieres más almohadas? —Apareció Kook luego de dejar acomodado los regalos que habían recibido, dejando al lado las vitaminas que IU tomaba para llevar un embarazo seguro —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Amor ¿Te sientes cómoda? ¿Quieres más almohadas? —Apareció Kook luego de dejar acomodado los regalos que habían recibido, dejando al lado las vitaminas que IU tomaba para llevar un embarazo seguro —. Debes tener hambre ¿Verdad?

— Sí, quiero arroz con mayonesa. —IU sonrió de solo pensarlo, y su estómago por su parte empezó a gruñir—.

— ¿Arroz con mayonesa? ¡Es lo más delicioso del mundo! —Antes de dejarla acomodó las almohadas que ayudaban a que IU estuviera cómoda, de igual forma la sábana que tapaba sus piernas y después corrió a la cocina.—

🍂

Esto era algo extraño, jamás había sentido ese ¿Amor paterno? ¿Paternidad? Bueno no sé como se le llama, pero por unos segundos quise ser Kook; escuchar los extraños antojos de Mi Suk, jamás había sentido esas ganas de acariciar el vientre de una embarazada pero imaginándome a Mi Suk de esa manera me hacía emocionarme ¿Acaso quiero ser padre? No, me estoy apresurando, debemos terminar nuestra profesión primero y luego podemos tener hijos, además Mi Suk se vería demasiado lindo con su pancita.

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora