Capítulo 2

515 49 1
                                    

— Amor... Ya te hice el almuerzo, levantate.—Empezó a moverlo, pero su novio parecía una piedra al dormir—. ¡Min yoongi!

— ¿Ah? —Al escuchar aquella voz, rápidamente abrí mis ojos y la vi—. ¿Seulgi? ¿Eres tú? —Pude ver aquella hermosa sonrisa, lo cual me hizo sonreír—.

— Por supuesto que soy yo ¿Qué pasa, amor? —Preguntó al notar el rostro sorprendido de su novio, quien repentinamente la abrazó—. ¿Desde cuando te volvíste cariñoso? Siempre era yo quién te abrazaba primero.

— Por favor, no te vayas... —Con todas mis fuerzas la abracé, sintiendo el perfume olor a vainilla que tanto extrañaba—.

— Debo ir a la cocina, el pollo se quemará, vuelvo en segundos ¿Ok? —Se levantó de la cama para ir hacia la cocina, pero Suga la había tomado de la mano—.

— No te vayas, por favor... No me dejes otra vez, por favor. —Aferrandome a su mano, anhelaba que no se fuera, realmente quería que no me dejará de nuevo—.

***

— Suga... —Pudo sentir sus mejillas sonrojarse, sintiendo la calidez de la mano de Suga. En esos segundos, apreció la belleza de él, sus ojos cerrados lo hacían ver como un ángel, pero conocía que era el diablo en persona—.

— No te vayas... —Continúe tomando su mano, Seulgi me miraba con amor y eso lo extrañaba, no la dejaría ir otra vez—.

— Ya es la hora de salida, debo irme a mi casa. —Trató de separarse de Suga, pero este ponía más fuerza en su agarre. De un momento a otro, él la jaló e hizo que Mi Suk quedará a centímetros de sus labios—. ¡Oye!— Gritó al sentirse nerviosa por aquella cercanía, provocando que Suga despertara con su rostro serio, mirándola directamente a los ojos —.

— ¿Por qué gritas? No me dejas dormir... —Dije al dar un suspiro, haciendo caso omiso que la tenía muy cerca, pero sentí algo entre mi mano—. ¿Por qué me estas agarrando la mano?

— ¿Yo? Si tu fuiste quién me la agarró, diciendo "No te vayas, no te vayas" —Logró que Suga la soltara, pudiendo alejarse de él y recobrar la respiración—.

— Sea como haya sido, no te hagas ilusiones ¿Ok? —Cogí mis cuadernos y lo guardé en mi mochila, para luego salir del salón—.

— Maldito egocéntrico, solo dos días de conocerlo y cree que me gusta, idiota. —Se decía así misma, mientras alistana sus cosas, hasta que vio a una chica sentarse sobre su carpeta—.

— ¡Hey! —Aquel grito de IU provocó que Sunny dejará caer su mochila—. Oh, lo siento.

— No te preocupes... —Forzó una sonrisa al recoger su mochila, pensando que esa chica ya se había ido, pero no, seguía allí—. ¿Quieres decirme algo?

— Ya que lo preguntas, debo hablarte de Suga. —Sus palabras hicieron que Mi Suk diera un suspiro, mientras esta cruzaba sus piernas—.

— ¿Dirás que es tu novio y que me aleje de él? —Comenzaba a cansarse de que todas las personas solo se le acercaran para hablar de Suga ¿Acaso no existían más chicos?—'

— ¿Qué? Para nada, Suga es mi hermano mayor. —Sonrió al mirarla a los ojos, para luego acomodar su cabello—. Solo quería decirte, si quieres ligartelo yo te ayudaré ¡Cuentas conmigo para conquistarlo!

— Pero yo no-

— Debes estar preguntandote el por qué es así, siempre fue distante y pocas veces demuestra sus emociones, pero cuando ama a alguien... se vuelve un tonto romántico, mucho más que el mismo Romeo.

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Where stories live. Discover now