Capítulo 12

351 30 1
                                    

— Finge que no pasó, no debí besarte. —Susurre descaradamente, no era necesario verla para saber la expresión que tenía. Cogí mi polo y me lo puse, después me puse de pie para prender la luz—.

— ¿Tengo que fingir que no me besaste? —Mi Suk pudo sentir las ganas de llorar, pero contuvo sus lágrimas—. ¿Hasta cuando tengo que soportar tu actitud? Realmente debes creerte la gran cosa, estas muy equivocado... Tienes veinticuatro horas.

— ¿Veinticuatro horas, para qué? —Pude ver como ella se ponía de pie, al notar sus ohos brillosos me arrepentí de mis palabras pero como siempre mi orgullo ganó—.

— Para que me digas si quieres algo serio conmigo, si en esas veinticuatro horas no me dices nada entonces lo tomaré como un rechazo y seguiré con mi vida. —En su voz se notaba la determinación que tenía, Mi Suk a pesar de estar enamorada no era capaz de seguir humillandose o perdiendo el tiempo con un indeciso como Suga—.

— ¿Hablas en serio? —Creo que por un segundo estuvo por implorar, aunque no quería sonar de esa manera mi voz quebrada me delató—.

— Muy en serio, ahora todo depende de ti...
—Mi Suk bajó la mirada, pudiendo escuchar como la puerta era abierta. Sin pensarlo mucho salió del cuarto, bajó las escaleras y pudo irse de esa casa—.

— Eso significa que no se reconciliaron ¿Verdad? —IU dio un suspiro, viendo a su hermano volver a sentarse en el sofá y empezando a comer los bocadillos—. Hermano, yo realmente te quiero pero en estos momentos me das mucha cólera ¿Por qué te es tan difícil admitir tus verdaderos sentimientos?

— Hay que dejarlo solo, se que Suga hará lo correcto. —Decía Kook al tomar de la mano a IU, pudiendo sacarla de la habitación e ir a pasar tiempo con ella en la sala—.

🍂

Cuando la besé, mi mundo se detuvo, hasta creo que incluso mi respiración lo hizo. Durante diez segundos fueron una eternidad, mi corazón latía a una manera descontrolada. Sé que cometí un error al decirle que actuará como si nada hubiera pasado, merezco un golpe en este momento...

Pero ahora que dijo que solo tenía veinticuatro horas para confesar mis sentimientos, me hace entrar en un debate interno. Si tan solo no la hubiera besado, tendría más tiempo ¿Por qué no pudiste controlarte, Min Yoongi? ¡Eres un completo idiota! ¿Tanto querías besarla? Menudo imbécil.

Después de limpiar mi cuarto, fui hacía mi estudio donde quise relajar mi mente a través de la melodía del piano. Siempre funcionó, cada vez que me molestaba por alfo y tocaba el piabo rápidamente entraba en paz, o cuando estaba preocupado, el piano era mi terapia; sin embargo, parece que hoy no funcionó, mi hermoso cerebro se encargo de reproducir una y otra vez el beso, mientras lo recordaba era inevitable poder controlar mi corazón ¿Qué rayos me hiciste Mi Suk?

🍂

La noche apareció, la ciudad de Seúl se vio envuelga en innumerables estrellas junto a la luna llena. Mientras IU conversaba con Kook mediante el teléfono, evitaba reírse alto para no despertar a sus padres pero con las tonterías que decía este era casi difícil.

Por otra parte, Suga no tenía sueño lo cual era casi histórico, él se pasaba la mayor parte del día durmiendo y también dormía todas las noches pero hoy no pudo pegar ni un ojo. A cada minuto que pasaba, cada hora a su mente solo venía la voz de Mi Suk "Tienes veinticuatro horas".

— ¿No pudiste dormir anoche? ¿Acaso estabas viendo videos prohibidos? —Kook mantuvo una sonrisa pervertida, logrando que Suga le golpeara la cabeza—.

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Where stories live. Discover now