Capítulo 8

371 33 2
                                    

[NARRA MI SUK]

Estar encerrado en un pequeño cuarto junto al chico que te gusta es algo que no se lo deseo a nadie, aunque crean que es algo bonito no es para nada bonito sentie tus manos sudorosas y tu respiración acelerada, ni que decir de tu corazón, parece que me dará un ataque cardíaco.

A decir verdad creo que desde la primera vez que lo vi, esos ojos negros y profundos, fue un hechizo al instante ¿Cómo lo llaman? Ah si, amor a primera vista, quise negarlo, de verdad lo intente pero cada noche y cada mañana lo primero y en lo último en que pensaba era Suga, ese idiota que está apegado en la pared mirandome.

¿No tiene otra cosa que mirar? Ya me siento incómoda de fingir tocar esta batería, solo para esquivar su mirada. No tiene ni idea de mis sentimientos, si supiera que me aleje de él por mis sentimientos ¿Suena extraño? Bueno, es extraño huir de tus propios sentimientos ¿Por qué soy tan cobarde cuando estoy enamorada? Debo salir de este lugar antes de que lo note...

— Debo salir de aquí. —Susurró al intentar abrir la puerta, sus intentos fueron fallidos y solo le provocaron frustración—.

— ¿Es algo importante? —No sé por qué pero en los momentos en que estaba con ella, no podía controlar mis palabras y mucho menos mis acciones—. ¿Tienes algo que hacer con tu "amiguito"?

— Ibamos a comer juntos, no puedo romper la promesa que le hice... —Respondió si mirarlo a la cara, maneteniendo la.mirada en la puerta porque sabía que mirarlo significaba dejar al descubierto sus sentimientos—.

— Ah, le prometiste... —Alce las cejas al instante, sintiendo una extraña sensación de molestia—. Entonces rompe la puerta, así verás a tu noviecito.

— No me gusta Xiumin, apenas lo conozco.
—Solo por esta vez decidió mirarlo a los ojos, dejando su cuerpo apegado a la puerta y sintiendo los latidos de su corazón acelerarse—.

— No te pedí explicaciones, no me importa si te gusta o no. —Crucé mis brazos, arreglando mi cabello y notando el puchero en sus labios "¿Por qué es tan tierna?", "Cállate, cerebro"—.

— Pero tu dijiste "Verás a tu noviecito" y Xiumin no es mi-

— Dije que no quiero que me expliques nada, sea tu novio o no, no quiero saber nada de la relación que tienes con ese. —En este momento no era yo hablando, las palabras salían de mi boca sin antes pensar en lo que debería decir—. Es más, te ayudare a abrir la puerta para que veas a tu ser amado. —Caminé hacía ella, logrando tenerla a pocos centímetros de mi cuerpo, diablos se veía tan pequeña, era adorable—.

— Estás actuando extraño... —Susurró al bajar la mirada, tenerlo tan cerca casi lograba que olvidará como respirar, pero lo que más le fastidiaba era que sus pies no se movieran y se alejaran de Suga, simplemente se quedó allí, apegada a la puerta—.

— ¿Extraño? Mi actitud siempre ah sido la misma. —Apoyé mi brazo derecho sobre la puerta, inclinando mi cuerpo para tenerla más cerca y notando sus mejillas sonrojadas, me gusta esto—.

— ¿Por qué estás tan cerca? ¿Acaso no respetas el espacio personal? —Mordió su labio inferior, tratando inútilmente de escapar, Suga ya la había acorralado—. ¿Por qué me miras tanto? ¿No tienes otra cosa...que mirar?

— ¿Estás nerviosa? ¿Estoy haciendo que tu corazón se agite? —Sin planearlo, mi voz sonó más ronca que de costumbre, tan solo era un centímetro que me separaba de sus labios, aquellos que no dejaba de mirar—.

— ¿Qué dices? —Soltó una risa nerviosa, tratando de empujar a Suga, y solo logró que sus manos quedarán sobre el pecho de este—.

— Admítelo, estás nerviosa. —Sentía un gran impulso por besarla, no solo era un impulso de sentir sus labios, también quería sentir su cuerpo, hacerla mía, marcarla como mi propiedad; pensamientos pervertidos, salgan de mi cabeza—.

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora