11

843 126 42
                                    

I'm being obsessed




En el centro comercial siempre estaba lleno de personas, pero aunque quisiera pedir ayuda solo le quedaba mirar a todos con miedo, aquel día yeonjun por fin decidió salir de aquella casa para ir al centro comercial y comprar lo necesario, llevando a soobin con el ya que desconfiaba de que podía escapar como las otras veces había intentado cuales falló, yeonjun tenía muy bien sujetado a soobin junto a el sin siquiera separarlo de el, aunque el pobre soobin estuviera pidiendo auxilio con la mirada, las personas preferían ignorar al mismo chico como si no estuviera en peligro, pero nadie se daba cuenta del arma que poseía el peliamarillo para atacar a la próxima de sus víctimas.

—  tendrás que atacar a aquella mujer anciana. — le dice soobin en un susurro, evitado que la gente a su alrededor escuchara.

Soobin lo miró ingenuo a la pobre anciana que salía del centro comercial, el no quería hacerle daño, pero si no lo hacía el iba a terminar de la misma manera, así que tomo el arma que le dio yeonjun, yendo tras la mujer con mucho cuidado de que nadie lo mirara como alguien extraño, el contrario sabía que soobin no iba poder atacar a la anciana por lo miedoso que era, por lo cual lo siguió sin que este lo notará.
La anciana salió del lugar, caminando seguramente hacia su auto para poder irse, el estacionamiento no estaba tan lleno de gente, nadie lograría ver lo que estaría a punto de hacer, sin embargo, soobin tenía otros planes en mente en lo que yeonjun lo esperaba, corrió hacia la anciana como su única salvación y la mujer lo miró confundida cuando este se le acercó de aquella forma, pero se calmo al ver el rostro del chico estar tan nervioso y asustado a la vez.

— ¿sucede algo?. — la mujer siente preocupación cuando este voltea asegurándose de que nadie los viera, al asegurarse volteo hacia la anciana para sentirse más aliviado.

— señora ayúdeme, yo enserio necesito ayuda, hay un loco que me esta persiguiendo y si no nos vamos, nos va a...... — no termino de completar sus palabras, pues de la nada, yeonjun había aparecido detrás de esta, logrando dispararle en la cabeza.

Cuando el cuerpo de la mujer cayó al suelo, el ni siquiera pudo correr para alejarse de yeonjun, sus pies no le respondían, otra vez el peliamarillo había asesinado a otra persona por su culpa.
Yeonjun lo único que hizo fue tomar el bolso de la mujer junto a soobin que lo hizo con brusquedad, llevándolo con el lejos del lugar antes de que la policía lo atrapará, soobin no quería irse con el de nuevo a esa casa donde solo estaba encerrado y abusado por el.

Ambos regresaron al centro comercial, adentrándose al lugar para salir por la otra salida, al parecer en el estacionamiento no habían cámaras, de igual modo que no podían atraparlos, yeonjun iba con pasos apresurados, teniendo lo único que necesitaba, igual iría a otro lugar para hacer las compras, mientras ambos caminaban, el lugar estaba lleno de gente, debían apurarse antes de que alguien notará el cuerpo en el estacionamiento, yeonjun no dudo en empujar a toda la gente que se le cruzará por enfrente sin dudar en otra anciana cual enojada encaró al chico, pero ambos quedaron pretificados al mirar que no se trababa más que de la señora jeon.

— eres.... Tú. — dijo con tal enojo, señalando a yeonjum con un gran odio, el mencionado solo corrió sin dejar a soobin, la señora jeon los había descubierto y para terminar la linda escena, no había ido sola.

Pues en cuanto salió el corriendo, beomgyu junto a otros que yeonjun conocía parte del negocio de la anciana jeon, salieron disparados tras de ellos, algunos no dudaron en sacar sus armas y dispararles aunque fallando ya que la cantidad de gente en el lugar era grande y algunas personas resultaban heridas tras la huida de ellos, tanto la gente escucho los disparos salió corriendo pero eso no significaba que saldrían vivos pues se atravesaban en donde justo estaban disparando, soobin como siempre evitaba mirar atrás para no asustarse más mientras era jalado.
Los hombres seguían detrás de ellos a pesar de que la gente los empujaba para salir, yeonjun tomó otra ruta entre toda la gente para perderse entre ella, era un pasillo más despejado, con la otra mano libre sacó el arma por si alguien se atrevía a acercarse, en este punto el no se iba a rendir a que los atrapará.


🌹 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 Where stories live. Discover now