15

781 116 58
                                    

The devil has a pretty face..


La noche había caído tan rápido, y aún yeonjun seguía caminado entre las calles de Japón sin intención de regresar a la casa de mashiho para saber como estaba Soobin, su mente solo formaba cada vez más ideas de como terminar con la vida de ambos, por ello debía permanecer lo más lejos de ellos para no hacerles daño, pero su ansiedad estaba invadiendo poco a tiempo sus sentidos, tanto así que no se había dado cuenta que había terminado chocando con el cuerpo de un niño pequeño quien estaba llorando, cuando el pequeño había tropezado con yeonjun este lo miró confundido pero eso no evitó que sugiera llorando. Los llantos del niño eran tan escandalosos para los oídos del pobre yeon, que ahora su ansiedad casi llegaba a su límite con sólo ver a una pequeña víctima que pudiera dañar.

Jamás había asesinado a un niño.... ¿Pero que sentiría al momento de tomar su pequeño cuello y estrangular hasta que muera?, sonrió en grande intentando hacer lo que su parte psicópata le decía, sin embargo el pequeño niño abrazó al Mayor mientras seguía llorando.

— a-ayúdeme señor. — rogó el pequeño niño, yeonjun no entendía porqué este lo abrazaba con tanta insistencia en que lo ayudara, pero unos minutos después había escuchado unos pasos acercarse cuales pertenecían a una mujer que estaba bastante molesta.
— mamá me quiere matar. — el pequeño obviamente lo decía en sentido figurado, ya que la madre se veía bastante molesta.

Pero cuando le dices a un asesino sobre la palabra "matar" este siempre la captará como una nueva diversión, cuando la mujer se acercó a su hijo lo tomó enojada y disculpándose con yeonjun por las molestias, lo único que hizo yeonjun fue sonreírle de forma psicópata a la mujer cual se extraño, pero sólo basto unas solas palabras para que esta saliera corriendo junto a su pequeño.

—¿quiere que le ayude a matarlo?. — lo peor es que lo decía enserio, más le decepciona solo ver a la mujer correr asustada mientras que se llevaba a su hijo de la mano.

El se encogí de hombros sin saber porqué la vieja se había ido así solo por ofrecerle un poco de ayuda, el también quería matar al niño, ¿porque ella se arrepintió?. No entendía como era que siempre los padres decían cosas sin sentido amenazando a sus hijos para que cumplieran con sus deberes, y al final terminaban haciendo lo contrario, si el fuera la madre de ese niño era más seguro que ni siquiera el pequeño estaría vivo, y recordando con todo ello, se dio cuenta de que Soobin seguramente habría despertado y que se preguntará por su ausencia, aunque eso no le interesaba seguramente escaparía y lo peor de todo es que ese doncel ahora tenía una carga, aquel maldito cigoto que tenía en su estómago.

Ahora tenía que encargarse de otra pésima molestia.

Siendo honesto consigo, el pensaba que no debía preocuparse, debido a que esa cosa no vivirá, todo porque Soobin es muy débil para enfrentar todo lo que ahora es su nueva vida.
Además Soobin no tenía un hogar, yeonjun se había encargado de eliminar a cualquier familiar en la lista del peli negro, todo para que el fuera suyo.





🪓




Soobin ahora estaba alterado, tan solo despertar y ver a aquel japonés le había hecho una gran señal de alarma, asustado por el nuevo lugar, pero eso no era todo para que eso se pusiera peor si no que ahora aquel desconocido le decía que se calmara ya que eso iba afectarle a su hijo, lo cual sólo le alteró más sin entender las tonterías del japonés que sabía hablar también coreano.

Mashiho se presentó, dándole de comer a Soobin y al mismo tiempo explicando su estado como doncel pero eso no funcionaba para tranquilizar a Soobin en nada, pues sólo lo miraba como si en cualquier momento este podría hacerle daño, pero no, el desconocido seguía siendo más que incapaz se tocarle un pelo.

🌹 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 Where stories live. Discover now