5

1K 145 73
                                    

-ahhh, su-sueltame-.
Grito con las pocas fuerzas que le faltaban.

-cállate zorra, eso te pasa por regalada-.
Jungwoo adentraba a la pobre chica hacia la casa, la pobre muchacha tenía algunos moretones que adornaban en su cara.

Cuando cerro la puerta tiro a la joven al suelo, subiéndose al cuerpo contrario, la rabia qué tenía cargada fue desquitada a golpes contra la chica, aunque ella intentará defenderse la fuerza de "su novio" era más grande que de la que podía cargar.

-por favor, déjame ir-.
Con lágrimas en la cara rogaba sintiendo el dolor de aquellos golpes, mientras que jungwoo ni siquiera le tomaba un poco de piedad, seguía dando otro golpe tras otro, incluso tuvo el descaro de estrellar un jarrón de vidrio en la cabeza de ella para que se quedara quieta, lograndolo al instante ya que había quedado inconsciente y su cabeza había comenzado a sangrar.

-la mataste?-.
Beomgyu había llegado algunos segundos después de que se escuchara el trancazo del jarrón rompiéndose, mirando hacia el cuerpo de la mujer con la cabeza herida.

-no, ese es tu trabajo-.
Se levantó de su lugar tomando a la chica de los brazos para llevársela a la misma habitación donde había metido a soobin al principio.


-mi trabajo es mandar el paquete en pedazos, el que hace eso es nuestro querido yeonjun-.
Informó Beomgyu pateando el cuerpo de la chica con diversión mientras jungwoo lo arrastraba a las escaleras.

-dónde está ese bastardo?-.
La gran sonrisa de Beomgyu se formó en sus labios, sabiendo que lo que vendría sería aún mejor.

-el está seguramente follandose a tú paquete-.
Jungwoo tiro a la chica sin importancia, enojado camino tirando todo a su paso, Beomgyu solo lo seguía con esa malvada sonrisa, pensando en la maravillosa escena que haría su hermano, por  soobin.

Había abierto por fin la puerta que daba a una de las habitaciones especiales de yeonjun, al abrirla se encontró con una escena nada agradable.
Soobin tenía sus piernas encima del regazo de su hermano menor, mientas que este le curaba las heridas que jungwoo le había hecho.

El chico ni siquiera espero por más empujo a soobin lejos tirándolo al suelo, iba hacer lo mismo que la chica, subiéndose a el para golpearle.

Si no fuera porque yeonjun lo había empujado lejos, protegiendo a su presa.

-hijo de puta, VAS A DEFENDERLO?! -.
jungwoo contra atacó hacia yeonjun tirándole un golpe fuerte pero claramente yeonjun no se dejaría golpear por su hermano, y ambos comenzaron a molerse a golpes.

El miedo recorrió en soobin saliendo de la habitación para irse de aquel infierno, aprovechando la situación para escapar, pero no contó que en el pasillo estuviera un pelinegro pegado a la pared mientras lanzaba aquella dirk y la atrapaba como si nada.
Al percatarse de la presencia de dicho chico sonrió cínicamente, volteandose Para encararlo, mientras sus hermanos peleaban el aprovecharía al "paquete".

-a dónde vas?-.
Se acercó a soobin aun con esa cosa en la mano, a beomgyu ni siquiera le importaba la vida de aquel inútil mocoso que comenzaba a ser la tentación de sus hermanos mayores.
-no hablas? Si que eres un jodido marica-.

Soobin se estaba odiando mentalmente por no poder golpear a dicho chico, así que intentó correr bajo las escaleras evitando que beom lo atrapará, al bajar al final estaba una chica con moretones, al parecer había despertado hace segundos y al mirarlo se levantó débilmente, acercándose a soobin para tomarlo de los hombros.

🌹 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 Where stories live. Discover now