7

951 151 35
                                    

Tell you a secret, I'm not alarmed
So what if I'm crazy? The best people are Psychopaths.

Yeonjun libero a soobin de aquellas cadenas hasta liberarlo, al hacerlo tomó a soobin de la mano para salir de aquel lugar de forma rápida sin que beom u otros de los vecinos notarán su presencia.

Salieron de la habitación casi corriendo pero soo sentía el peso de su propio cuerpo por la falta de energía pero eso no evitaba que lo hiciera, pues estaba tan ansioso por irse de aquel lugar y tener una vida completamente normal como la que tenía antes de conocer aquel lugar.
Sin embargo, al bajar las escaleras, se escucho la puerta principal abrirse junto con un grito de la anciana diciendo que había llegado.

Yeonjun había parado frenéticamente, logrando evitar que los viera la señora jeon, se sintió acorralado ya que la única salida era la principal y la trasera, pero la anciana estaba en el pasillo en que conectaban aquellas salidas, y su único escape ahora era en la ventana de su habitación pero temía a que beom lo escuchara desde la suya.

Sin pensarlo subió rápido a las escaleras con soobin tomados de la mano, la anciana escucho el rechinar de las viejas escaleras de madera yendo a la misma dirección, sus ojos se abrieron de sopresa, había alcanzado a ver a soobin subir al segundo piso, saco un cuchillo de su bolso corriendo como podía hacia las escaleras para alcanzarlo.

-mierda-. Susurró Yeonjun escuchando igual los pasos de la anciana seguirlos rápidamente.
Abrió su habitación rápido, metiendo a soobin junto a el y poner seguro en ésta, se acercó a la ventana y la abrió, por suerte había un árbol cerca de esta que podía ser su tipo escalera para bajar de ahí.
-soobin quiero que bajes primero-.
El nombrado asintió no tan convencido a la propuesta, siendo ayudado por el peliamarillo a ir hacia el árbol.

Con éxito soobin comenzó a bajarse, siendo seguido de Yeonjun quien le siguió el paso, antes de que el bajará vio como la anciana apuñalaba el cuchillo entre la puerta de su habitación para poder entrar y eso solo logró alarmarlo para bajar rápido, una vez que pisaron el suave césped Yeonjun tomó de nuevo el brazo de soobin para salir con el rápidamente del vecindario sin que nadie los viera.

-hace mucho frío-. Escucho la voz adorable de soobin temblando, ciertamente le había tomado la razón, pues hacía más frio en la madrugada, pero el peliamarillo solo le resto importancia, por ahora tenía otra cosa en mente.

-te llevaré a un lugar más cálido después, por ahora tenemos que salir-. Soobin frenó sin entender nada de lo dicho pero a la vez inconforme.

-quiero ir con la policía de Seúl, no podemos dejar que esos locos nos maten-.
Yeonjun dirigió su mirada hacia el riendo de manera sarcástica, haciendo que soobin haga una mueca enojado por la reacción de este, lo cual soltó su brazo del agarre del contrario dispuesto a no seguirlo más.

-no puedes decir eso soo, recuerda que yo también soy un asesino, esa loca nos va a buscar hasta matarnos y más ahora con lo que hice.-
Quiso volver a tomarlo pero soobin se alejo de el con más enojo.

-no, yo no iré contigo, prefiero irme solo-.
Yeonjun comenzó a carcajearse de manera escándaloza pero con nervios ya que seguramente la anciana ya estaría bajando para atraparlos, y no tuvo otra opción que sacar su navaja y amenazarlo.

-no te iras a ninguna parte, no sin mi-. Soobin estaba más que arrepentido, había salido y peor con un psicópata del cual igual tenía que escapar.

Yeon apuntó a su cuello tomándolo de nuevo bruscamente, empujandolo para que lo siguiera, pero no tenía dichas intensiones sin embargó, tampoco quería morir.

-pensé que eras bueno-.
Susurró esperando a no ser escuchado, pero no fue así.
Yeonjun lo había entendido perfectamente pero no quería responderle.

🌹 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 Where stories live. Discover now