14

800 119 73
                                    

Baby killer......


Antes de leer: les recuerdo que este historia no es nada soft, mucho menos inocente, hay temas delicados y lo dice en la descripción, la historia está clasificada solo para mayores de 13 años, ya que no me gustaría ver comentarios de mal agrado, incluso wattpad me iba a borrar la historia por permitir el acceso a cualquier edad así que es su responsabilidad.



💉



El chófer había quedado estupefacto, y con mayor arrepentimiento, había hecho lo que el joven yeonjun le había ordenado (llevarlo a la casa de su padre) pero al llegar a su destino y al abrir la puerta para dejar que el jóven bajará había visto aquella escena demasiado comprometedora entre aquellos dos, yeonjun pareció enojado por su tal interrupción y Soobin solo estaba avergonzado hasta que comenzó a llorar de ello porque el chófer sólo los miraba com sorpresa.

— n-nos esta viendo. — Soobin estaba con sus mejillas sonrojada y sus ojitos llorosos, yeonjun se vio molesto porque el hombre seguía viendo, pero más porque su "bebé" estaba temblando, además de que ese sujeto estaba viendo demás que no debía ver.


—es un hombre molesto.... ¿Quieres que lo mate?. — yeonjun le pregunta al peli negro.
— ¿o lo dejo vivir?. —

Soobin se quedó en un profundo silencio, no le gustaba que nadie lo estuviera mirando como aquel hombre lo hacía, menos que este todavía tuviera el descaro de ni siquiera cerrar la puerta y disculparse, pero ahora estaba nervioso esperando por la respuesta del peli negro, así que el de hoyuelos sonrió sabiendo que todo lo que el pedía...yeonjun terminaría por complacerlo.

— matalo....... —. Ordeno Soobin formando una sonrisa, yeonjun le dio un pequeño besito en sus labios sonriendo también por la respuesta dicha.

El chófer ni siquiera dudo en coerrer para salvar su vida, pero yeonjun ya lo había apuntado en la cabeza, disparandole de forma rápida y haciendo que la sangre salpicara en sus cuerpos casi semi desnudos, para la sorpresa de Soobin había sentido una gran satisfacción ver como si el peliamarillo hacía todo por el, yeonjun cerró la puerta molesto de igual manera estaban en frente de la casa de su padre así que nadie podría interrumpirlo más y menos cuando los disparos eran normales ahí.



— ahora sí, lamento decirte que tenemos que bajar del auto, pensaba enceñarte algo mañana pero creo que adelantaré la sorpresa. — dice yeonjun poniendo sus prendas al igual que Soobin desconcertado.


— ¿hay una sorpresa para mi?. — Soobin parece emocionarse, sin saber que esa sorpresa no era más que algo cruel que había hecho su acosador.

Cuando ambos terminan, yeonjun lo acorrala de nuevo para besar sus labios de manera salvaje y dulce, no le importa si alguien los veía, el tenía que hacerles entender que Soobin era suyo y de nadie más, también estaba fascinado porque poco a poco el estaba aceptado su futura vida como el futuro novio de un narcotraficante de órganos, o más bien de el futuro líder de aquel asqueroso trabajo.

Inconscientemente yeonjun había tocado la pancita de Soobin que seguía plana, aquella parte había hecho que el peli negro alejara a yeonjun de el, pues aquello había sido una parte sencible del doncel.

🌹 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 Where stories live. Discover now