3

1.1K 167 62
                                    

El tal yeonjun recogía los cadáveres arrastrandalos fuera de la habitación, mientras que en mis piernas la sangre escurria a gotas manchando el suelo, aunque mis heridas estuvieran cosidas con aquel hilo atra vez de ellas seguía goteando,el dolor era muy insoportable,
Sentía que cada vez no podía aguantar debido a sus heridas cosidas, los moretones en mi cara se hacían cada vez mas morados y mis manos atadas en esas cadenas me cansaba estar en esa posición, tan solo habían pasado 4 miserables dias, nadie parecía notar su desaparición, por otro lados su cuerpo comenzaba a rogar por comida y agua, pues el bastardo de su vecino lo debaja sin un bocado, escuchaba todas las noches llorar a otras personas por fuera de la habitación;cuando terminaba aquello los cadáveres se hechaban en su lugar (habitación), el olor a carne podrida lo mareaba hasta querer vomitar, estaba tan desesperado por querer salir de este murgroso lugar, era totalmente desconocido como las razones por las que ese estúpido me había secuestrado para burlarse, el maldito frio golpeaba a mi cuerpo desnudo, desnudo no totalmente pero usar solo aquella polera solo ocultaba mi pecho y dejaba en decubierto mis muslos, igual que los cadáveres estaba, esos cuerpos los desechaban desnudos.

El mismo chico estaba solo en esa casa, mi secuestrador al parecer no se encontraba rondando y ni el otro chico de aquella noche que había asesinado a mi única esperanza.
El regreso a la habitación entre sus manos había un trapo, se acercaba a pasos hacia mi, sacandome la mordaza y no pude evitar gritar.

-AYUDA!!!-.
y tan pronto como me quito la mordaza rápidamente coloco ese trapo en mi boca tranquilizando mis gritos.

-callate, no quiero que despiertes a mi hermano-.
Su voz era un poco temblorosa, se veía indefenso, ni siquiera podía pensar mal de el, pero su mirar en aquella vez que lo ví por primera vez decía otra cosa sobre su persona.
Saco el trapo nuevamente dandome la libertad de poder hablar nuevamente.

-por favor, sacame! No dire nada-.
A decir verdad en el momento en que comenze a rogar;mis lágrimas salían recorriendo por mis mejillas haciendo que ardan las cicatrices marcadas en mis mofletes.

-no puedo sacarte de aquí...pero puedo manterte a salvo-.
Yeonjun comenzaba a tener pánico al verme moverme escandalosamente, busco entre sus bolsillos sacando una llave para luego introducirlo en la cerradura de aquellas cadenas liberandome, y cayendo encima de su cuerpo.

Me levante con dificultad por la falta de fuerza que tenia en mi cuerpo corriendo lejos de ahí para poder escapar, baje las escalaera y el chico me perseguía tratando de detenerme, estaba por salir a la puerta hasta que sentí como alguien me tomo el brazo con brusquedad deteniendome el paso.

Era ese maldito bastardo. yeonjun estaba detrás de este suplicandome con la mirada de que no hablara.

-a donde ibas maldito hijo de puta?-.
Apretó con fuerza mi brazo, tanto que no pude evitar sacar un jadeo lastimero.
-veo que eres bueno jadeando, ¿que pasara si.... -.
Sin terminar de hablar me arrastro con una enorme sonrisa cínica, pero el otro chico lo detuvo poniendose enfrente.

-que? Lo quieres yeon? Jaja te recuerdo que  es mi puta, no la tuya-.
Yeonjun formo una desagradable mirada lanzandola a mi secuestrador con repugnancia.

-no jungwoo, puedes hacer lo que quieras con el-.
Simplemente se alejo del lugar, ocasionando que ahora el maldito secuestrador jungwoo se enojara yendo tras de yeonjun arrastrandome con el, al alcanzarlo me empujo contra el cuerpo de el.

-no me gusta que me dejen hablando solo,encargate de esa puta tengo trabajo que hacer-.
Dicho esto jungwoo salió enojado.

Note que todavía estaba junto a yeonjun y me separe de el, no tenía nada que decir pero me atrevería a escapar si no fuera que el me acerco a su cuerpo de nuevo mirandolo de cerca.

-primero tengo que cambiarte de bata, la que llevas esta muy sucia de sangre-.
Hizo señal de que lo siguiera y así lo hice, aun que pudiera aprovechar la oportunidad de escapar mi confianza estaba diciendo que el no era como su hermano el asesino.

-me mataras?-.
El saco la bata mirándome fijamente sorprendido.

-no soy como ellos, jungwoo y mi otro hermano Beomgyu si, pero la única forma de que te salve sería ponerte a trabajar,no eres la primera persona que trae loco a mi hermano-.
Me dio la bata volteandose para dejarme cambiarme, me quite la bata dispuesto a cambiarme.

-entoces,... Le guste a tu hermano?-.
Pregunte con curiosidad y a la vez con miedo.

-si, pero es algo temporal cuando se aburre.. El... Ya sabes-.
El volteó de nuevo mirandome, acercandose lentamente hacia mi, pod suerte ya tenía la bata limpia.
Choque contra la pared siendo acorralado por su cuerpo, tomo mi menton levantando mi mirada hacia el.
-pero yo también soy un maldito enfermo-.
Su amabilidad se desbordo borrandose su sonrisa,entre más sentía su respiracion y sus labios chocaron contra los mios.

🌹 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 Where stories live. Discover now