10

1K 125 74
                                    

I'm super psycho, make you crazy when I turn the lights low.




La sangre escurría por todo el lugar, el piso estaba hechos un desastre manchado de aquel líquido rojo que salía del reciente cadáver, las ventanas selladas para qué no dejará que ningún rayo de luz entrará por aquella habitación, las personas preséntese vestían solamente de color negro, cubriéndose los rostros con una máscara que muy a penas podía dejar ver sus ojos mirando con satisfacción al ver al cadáverer, sin ningún miedo a aquel joven que acababa de asesinar a un miembro de su grupo, el peliamarillo sonrió de una forma tan maliciosa esperándo a quien sería el siguiente en enfrentarlo, su rostro no tenía ni un solo rasguño, solamente la sangre de su víctima.

Otro de aquellos tipos intentó atacarlo con la misma intención de atacar al peliamarillo, pero contrario fue tan rápido que degollo su garganta con un solo movimiento, la sangre no se hizo de esperar manchado por todo el lugar incluso al oponente y como era de esperarse los demás seguían con la misma expresión de siempre, como si de verdad sus compañeros no sentían ningún tipo de sentimiento al ver a dos de los suyos en el suelo sin vida, más bien querían enfrentar al joven asesino.

— es mejor que se vayan, tengo que atender un asunto importante. — dice tirando el cuchillo a la otra parte de la habitación, con la intención de salir de ahí.

Varias miradas de aquellas personas que de identidad desconocía pero igual compartían el mismo deseo de yeonjun, ver muertes por todos lados.
El líder se acerca tomando a yeonjun con fuerza deteniendo al chico a su trayectoria, el mismo voltea sin interés en lo que el hombre quedria decirle, pues bien tenía a soobin a una habitación y no quería que este se despertara, además de que esas personas podrían hacerle algún daño como su hermano, odiaría mucho que intentarán tocar a lo que le pertenece.

— te seguiremos esperando, no soy una persona muy paciente pero eres mejor que jungwoo, en todo caso sería un placer tenerte entre ese montón de inútiles. — habla con descares, refiriéndose a los dos tipos que había asesinado, a ese tipo no le importaba más que a su vida pero era peor que todos, su estado mental no se comparaba al de yeonjun.

— ¡te volveré a repetir lo mismo que esa bastarda! Yo soy mejor que mi hermano que de ahora está muerto, por mi llevate a beomgyu pero a mi no me vas a convencer a estar entre tu grupo de Imbéciles, todos son uns débiles. —

— como quieras, pero algún día vas a querer que yo te sirva de algo y te mandaré a la mierda. — el sujeto era tan amenazador que ni siquiera dijo más, los demás integrantes siguieron al tipo cuando este les dio la señal de irse, cual se fueron minutos después para salir de aquel sitio.

Yeonjun dijo su mirada a la puerta de la salida, aquellas personas se habían ido perdiéndose entre el frondoso bosque lleno de verdes árboles, su única preocupación no era que esos tipos querían matarlo, si no que alguien intentará quitarle a soobin de su vida, ya lo había perdido una vez y no lo volvería hacer de nuevo.

— soobinnie algún día me recordará . — susurro cerrando la puerta con brusquedad.

De pronto se escucharon ruidos detrás que pertenecían en la habitación donde estaba soobin inconsciente, de tan sólo pensar en que intentaría escaparse se ponía con los pelos de punta, corrió rápidamente hacia la habitación, cuál estaba cerca así que la abrió con tal desespero y como era de esperarse soobin intentaba abrir la ventana cual igual estaban sellada para que no pudiera entrar la luz del día, al verlo tomó el cuchillo que tenía en la mesita de noche, apuntando a su dirección como si de verdad lo iba a asesinar pero su mirar tenía miedo.

🌹 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 حيث تعيش القصص. اكتشف الآن