Capítulo 76

574 83 7
                                    

★★★★★★★

Li Shi Qing no tuvo ninguna reacción hacia esa oración en absoluto. Solo miró a Lu Wu y se burló y luego simplemente se rió.

—¿Qué te ríes?— Lu Wu preguntó con interés.

—Me estoy riendo de ti Wu Ye, tu muerte está cerca pero ni siquiera lo sabes—. Li Shi Qing respondió fácilmente.

Lu Wu parecía complacido con la respuesta, por lo que también se rió alegremente mientras miraba a Li Shi Qing por un tiempo. Luego dijo tranquilamente: —¡Li Shi Qing, verte intentar hacer todo lo posible para retrasar el tiempo es realmente interesante!— Él sonrió y dio un paso hacia adelante, —¿Estás pensando que aunque los tigres en las montañas no son confiables ya que también has criado algunos cachorros, estás esperando que vengan a rescatarte, verdad?

Li Shi Qing no respondió, y Yan Ming, que estaba a su lado, ya había comenzado a reírse. —Tío, tú me enseñaste personalmente, debes tener cuidado con todo, no confíes en la suerte por todos los medios.

Continuó atando a Li Shi Qing mientras Ah Long lo fulminaba con la mirada, pero no hizo ningún movimiento.

—Wu Ye, tal vez puedas aconsejarme, como joven—, Li Shi Qing solo miró a Lu Wu y sonrió levemente, —¿Cómo he confiado en la suerte?

—¿Pensaste que Xiao Li sólo estaba trabajando conmigo?— Lu Wu dijo como si le diera un sermón: —Para decirte la verdad, es posible que Zhou Yun y los demás ya hayan sido bloqueados por la policía y no puedan salir de la ciudad.

Li Shi Qing dio un simple 'oh' y dijo: —Como era de esperar, Sun Ze Yu estuvo involucrado, ¿eh?

Como si finalmente hubiera visto algún tipo de reacción de Li Shi Qing, la expresión de júbilo en el rostro de Lu Wu se desvaneció un poco cuando comenzó a observarlo de cerca. —Yan Ming realmente te entiende. A pesar de que estás atrapado en este tipo de situación, ¿todavía no admites la derrota?

Yan Ming ya le había atado las manos a la espalda. Aunque esto dejó a Li Shi Qing en una postura bastante incómoda y difícil, mantuvo una expresión arrogante. Era como si el que tenía la victoria en sus manos fuera él mismo. —Eso es porque sé algo que ni tú ni Sun Ze Yu saben al respecto.

—¿Qué?

—Sé cuál es el objetivo final de Xiao Li—. Li Shi Qing levantó la barbilla.

Lu Wu parecía estar perdido mientras lo miraba con el ceño ligeramente fruncido.

Li Shi Qing se rió, —¿De verdad pensaste que Xiao Li solo comenzó a meterse con la pandilla después de que lo encerré? En todos estos años, nunca he visto a Xiao Li como un subordinado. Si realmente odiara que lo tratara como a una mujer, esta ciudad se habría puesto patas arriba hace unos años. Además, ¿cómo podría haberme sentido cómodo y permitirle ser un líder durante tantos años? 

Revelando una apariencia ligeramente sorprendida, Lu Wu dio un paso adelante. Sin embargo, el subordinado detrás de él lo apartó y le susurró: —Wu Ye, ten cuidado. Mantén tu distancia de este tipo.

Al ver esta escena, Li Shi Qing se burló y continuó hablando: —¿De verdad pensaste que no sabía que se metía con la pandilla y trabajaba contigo y Sun Ze Yu de vez en cuando? Lo encerré y quería cortar su contacto con los forasteros porque estaba haciendo demasiado lío en la pandilla, había que detenerlo. Así que no es del todo porque quería hacer algo con él… —Su tez se volvió un poco oscura y sombría mientras su voz se hundía —De hecho, he cometido un error en mi juicio. Pensé que Xiao Li era el más cauteloso... donde no haría ningún movimiento si no estuviera absolutamente seguro de que tendría éxito.

La expresión de Lu Wu finalmente cambió para peor cuando involuntariamente habló: —¿Ya sabías que haría algo como esto?

—La pandilla es mía después de todo. Wu Ye, aunque Xiao Li puede ocultarme algunos de sus movimientos, siempre que encuentre un punto dudoso, ¿no pondría mi guardia contra él? Desafortunadamente, pensé que con su personalidad... habría esperado un mes antes de hacer un movimiento... —Al observar la expresión de Lu Wu, de repente se rió, —¿Qué? ¿De verdad adiviné bien? ¿Realmente hiciste un movimiento antes de tiempo? 

Al mirar la expresión de pesar de Li Shi Qing, Lu Wu se mantuvo severo. —¿Y qué? El que está siendo pisoteado aquí, ahora mismo, eres tú—. Li Shi Qing estalló en una carcajada. Era alguien con una personalidad sombría y astuta, pero siempre había mostrado una apariencia refinada y culta en la superficie. No era frecuente que revelara una manera tan frenética. Entonces, al verlo con una actitud algo imponente, Lu Wu no pudo evitar sentirse molesto. —¿O no es así?

—De hecho, es. Li Shi Qing se rió, —Pero tenerte a ti, Wu Ye, para que me hagas compañía, no siento más injusticia.

Lu Wu frunció el ceño, —¿Qué quieres decir?

Los ojos de Li Shi Qing se dirigieron a la multitud de personas frente a él antes de hablar lentamente: —Haciendo un movimiento tan grande como este, ¿cuánto tiempo crees que Xiao Li ha establecido sus espías dentro de la pandilla?

—¿Me estás preguntando?— Lu Wu se impacientó. —¿No te protegiste de él y encontraste un signo de duda?

—En efecto. Después de descubrir sus pequeños trucos dentro de la pandilla, investigué a fondo y descubrí un asunto muy interesante. Wu Ye, digamos que definitivamente estarías interesado—. Miró la expresión ceñuda de Lu Wu: —Hace tres años, cuando Xiao Li descubrió que yo le había causado daño a su madre, comenzó a tender una trampa. Además, la cantidad de espías era grande en número y amplia en ubicaciones.

Una expresión de total conmoción se desplegó en el rostro de Lu Wu.

Al ver eso, Li Shi Qing sonrió, —Wu Ye, ¡no sé si hubo o no cambios de miembros en tu pandilla hace tres años!— Hizo una pausa, —¡Ah! La última vez, Xiao Li fue arrestado en la provincia vecina. ¿Quién sabe con quién se había puesto al día cuando estaba en prisión?

La expresión de Lu Wu estaba devastada por el nerviosismo cuando alcanzó la pistola protegida que estaba escondida contra su pecho. En solo una fracción de segundo, sintió una sensación aguda en sus órganos que nunca antes había sentido. Escuchó la voz de Li Shi Qing, —Wu Ye, ya que hiciste tu movimiento antes de tiempo en el último momento, los hombres que trajiste, debes tener la mayor confianza en ellos, ¿verdad?

Inmediatamente después de eso, escuchó una voz familiar desde atrás, —Qing Ye, ten cuidado—. Luego sintió que la figura alta, que estuvo a su lado todo el tiempo, hizo algunos movimientos desconocidos antes de sentir un filo penetrando la carne. Fue solo entonces, que sintió una punzada de dolor, fue como si algo le hubiera picado en la nuca. A partir de ese momento perdió el conocimiento de su entorno.

★★★★★★★

Las cosas parecen algo complicadas, ¿no? Se debe poner demaciada atención para entender lo que está sucediendo.  Si están algo complicados con la situación, por favor díganme, para intentar explicarlo mejor. ¿Ok?

Estamos a tres capítulos del final. Intentaré publicar lo más posible antes de continuar con el siguiente capítulo de Breath.

¡Nos leemos pronto!

(。•̀ᴗ-)✧

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora