Capítulo 51

717 97 13
                                    


★★★★★★★


Desde el principio, Qi Xiu Yuan no tuvo tiempo para responder, ni la fuerza para resistir el ataque.

Desde el principio en que entró al baño, lavo y enjuagó la toalla. Después, mientras se bañaba y lavaba su miembro, comenzó a pensar en Xiao Li acostado en su cama, y ​​en poco tiempo, tuvo que lavarse nuevamente.

Para cuando terminó y encontró otra toalla para envolver su cintura y lentamente salió del baño, ya había tres personas de pie en las sombras cerca de la puerta esperándolo.

Justo cuando daba un paso fuera de la puerta, una mano se extendió desde el interior de la silenciosa oscuridad y se aferró vigorosamente a su cuello. El poder que habitaba en los dedos del perpetrador parecía como si quisiera perforar su piel, luego todo su cuerpo fue casi 'levantado' del suelo y presionado con brusquedad contra la pared del baño.

Antes de que Qi Xiu Yuan tuviera la oportunidad de pronunciar un sólo sonido como una advertencia, el hombre que estranguló su cuello ya había levantado la mano y el elegante filo de un cuchillo corto y helado flotaba frente a sus ojos. El borde afilado trajo consigo una espantosa sensación de frialdad que hizo que Qi Xiu Yuan sintiera como si la punta de la hoja ya hubiera penetrado en sus ojos.

Mientras reunía toda la fuerza en él para mover la cabeza hacia arriba, ambas manos inconscientemente desgarraron la muñeca del hombre. En medio de este momento aterrador, vio a otro hombre saliendo lentamente de la sombra oscura por el rabillo del ojo. Sin hacer ruido, la persona se paró a su lado.

-La joven en la habitación opuesta-, la voz era muy familiar mientras continuaba hablando en un tono profundo y helado, -está durmiendo muy profundamente.

En solo un segundo, el tiempo se detuvo y el cuerpo de Qi Xiu Yuan se puso rígido. Todos los movimientos para resistir este repentino ataque se detuvieron, sus manos colgaron y sus puños se aflojaron.

Como si confirmase su rendición, el hombre emitió un gruñido bajo que estaba lleno de desdén, luego levantó ligeramente la mano para hacer un gesto.

Con eso, el fuerte agarre en su cuello se aflojó de inmediato y el frío destello de luz que brilló desde la punta de la hoja también desapareció. Qi Xiu Yuan movió levemente su cuello rígido por un momento hasta que su conciencia regresó gradualmente a su cuerpo. Solo entonces se dio cuenta de que por la iluminación del baño, los tres hombres que estaban frente a él estaban envueltos en una atmósfera helada. Cuando la luz brilló sobre Li Shi Qing, reveló la suave sonrisa que jugaba en sus labios. Su voz era tan baja que uno tenía que concentrarse realmente para escucharla.

-Vi el sedante en su cama. ¿Cómo puede ser tan mala la calidad del sueño de una niña tan joven? Ahora bien, es mejor si no haces un solo sonido. Me temo que la joven se despertará con solo una pequeña tos o movimientos leves. Si ella se despierta...- Hizo una pausa deliberadamente y la sonrisa que lo agració era bastante amable, Mis hombres no podrán evitar sostenerla y hacerle algo

El rostro de Qi Xiu Yuan se puso pálido cuando la ira, el desprecio y la incredulidad abarrotaron su vista como haciendo señas para alcanzarlo. Cuando apretó los dientes hasta que sus mejillas se tensaron y todas las emociones que brotaban de él se congelaron como un frío día de invierno, volvió a mostrar un rostro inexpresivo.

La sonrisa de Li Shi Qing se desvaneció de inmediato cuando miró al hombre que había agarrado el cuello de Qi Xiu Yuan. Con solo un pequeño gesto como una orden, las fuertes manos del hombre rápidamente agarraron la garganta de Qi Xiu Yuan nuevamente antes de que lo arrastrara sin piedad pero ágilmente hacia su dormitorio. Qi Xiu Yuan todavía estaba descalzo mientras hacía todo lo posible por mantenerme el paso al hombre mientras se aseguraba de no hacer ningún sonido. Para cuando llegó al frente de la puerta, todo su cuerpo ya estaba empapado en sudor frío.

Apretó los dientes cuando se vio obligado a arrodillarse en el suelo para ver cómo Li Shi Qing usaba sus ojos para lamer a Xiao Li, que estaba acostado en su cama. Apretó los dientes y vio como el hombre condescendiente se acercaba a Xiao Li y lo besaba para despertarlo. Apretó los dientes y observó cómo la expresión de Xiao Li cambiaba inmediatamente de imperturbable a horrorizada para poner una guardia.

Y en medio de todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, continuó apretando firmemente los dientes solo para mantener la calma.

★★★★★★★

Y después de todos los momentos lindos entre ellos, se viene el drama.

Qing Ye no se rinde con Xiao Li, ¿Qué creen que sucederá ahora?

Lo sabrán en el siguiente capítulo. Nos leemos~ (。•̀ᴗ-)✧

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora