Capítulo 65

699 88 45
                                    

★★★★★★★



Cuando los estudiantes entraron en la sala, tenían expresiones nerviosas y se empujaban entre sí en el interior, Zhang Juan Juan ya había salido de antemano. Después de regresar de la residencia de Xiao Yang, Zhang Juan Juan venía regularmente a su habitación del hospital con una mirada seria, pero nunca dijo una sola palabra. Aunque supuestamente estaba allí para monitorear sus movimientos, no fue estricta al respecto. La mayoría de las veces, su sombra tampoco aparecía y cuando lo hacía, siempre desaparecía antes de que Susu apareciera. Esta vez, cuando Qi Xiu Yuan recibió una llamada de la recepción de que algunos estudiantes estaban aquí para visitarlo, Zhang Juan Juan también se fue volando.

Uno por uno, los estudiantes se apretujaron en la habitación y rodearon su cama. Al principio, tenían una expresión seria como si estuvieran participando en un servicio fúnebre, pero una vez que se les aclaró que Qi Xiu Yuan no sufría de una enfermedad incurable, colectivamente dejaron escapar un suspiro de alivio. Luego, cuando supieron que sus heridas no eran lo suficientemente graves como para evitar que se burlaran de ellas, estalló una animada discusión en la sala mientras charlaban con él.

—Laoshi, con solo mirar el tamaño de esta habitación, ¡en realidad se puede ver qué eres una persona rica!

—¡Qi Laoshi, eres demasiado! ¡¿Es casi el final del semestre y en realidad te vas a tomar una licencia?! 

—¡Laoshi, tienes que recuperarte pronto!

—¡Todos te extrañamos mucho Laoshi! ¡El maestro suplente es tan aburrido! 

—Laoshi, eres realmente extremo. En realidad, no pelearás con alguien, ¿verdad?

Al escuchar todos sus comentarios, Qi Xiu Yuan no pudo contener la risa y comenzó a charlar con ellos por un tiempo. Sin embargo, al no haber podido dormir tranquilamente durante el último par de días y al agregar que no tenía animo por nada, sintió que su energía se agotaba después de bromear con su alumno durante unos minutos.

Estos estudiantes fueron excepcionalmente considerados, en el momento en que lo vieron exponer solo un ligero indicio de fatiga, rápidamente dijeron: —Está bien, está bien. Desde que vimos que Laosh está bieni, nadie se preocupará más. Deberíamos irnos ahora para que Laoshi pueda descansar bien.

Habiendo dicho eso, los estudiantes amontonaron todos los regalos que trajeron sobre la mesa antes de despedirse y marcharse.

Qi Xiu Yuan solo podía mirar con sus ojos mientras uno por uno se iban. Él sonrió por un momento, luego cerró los ojos y se apoyó en la cabecera una vez que el cansancio se apoderó de él.

De repente, la puerta de la habitación se abrió ligeramente pero pensando que era Zhang Juan Juan, Qi Xiu Yuan no se molestó en abrir los ojos.

Una sombra se sentó junto a su cama y luego lo llamó cuidadosamente en voz baja, —Laoshi…

Al escuchar esa voz vaga, Qi Xiu Yuan abrió los ojos para mirarlo, —¿Jiang Xiao Ning?

Jiang Xiao Ning tenía la cabeza ligeramente inclinada e incluso sus cejas estaban ligeramente juntas, como si tuviera un problema difícil que no sabía cómo resolver.

Al no haberle prestado atención durante un período de tiempo, parecía haber cambiado enormemente de cómo era antes. Parecía más pálido y cetrino como una hoja marchita que el viento rugiente acaricia. Su rostro redondo, dulce y agradable, había desaparecido hace mucho y fue reemplazado por contornos pálidos. Incluso su rasgo ya no se parece a un joven joven e inexperto, sino a un hombre algo maduro.

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora